Donde venden Stolichnaya

Buenas foreros! Alguno sabeis en qué hipermercado o tienda física de Madrid venden Stolichnaya?
Muchas gracias cracks!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vermilionvk escribió:Buenas foreros! Alguno sabeis en qué hipermercado o tienda física de Madrid venden Stolichnaya?
Muchas gracias cracks!

jajaja ese vodka se hizo famoso en canarias hace años por ser megabarato XD XD
Vale unos 10 pavos pero a mi me gusta mas que Absolut y marcas por el estilo y es que no lo he visto por ningun supermercado de donde vivo [+furioso]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vermilionvk escribió:Vale unos 10 pavos pero a mi me gusta mas que Absolut y marcas por el estilo y es que no lo he visto por ningun supermercado de donde vivo [+furioso]

10 euros?...a mi me suena que costaba 6 o asi en canarias.
Eeeeeeeei muchas gracias! mañana mismo me paso a ver si lo tienen. Si os gusta el vodka y no le conoceis probadlo que merece mucho la pena
Aquí os dejo la pagina de ciao donde la gente opina para que veais que no soy el unico [carcajad]

h*tp://www.ciao.es/Opiniones/Vodka_Stolichnaya__148063
Uissss qué tiempos, cuando era un chaval y saliendo de marcha le daba al Stolichnaya (tapón verde) y al Moskovskaya (tapón rojo), indistintamente :)
buscalo como Moskovskaya, es el mismo vodka con otra etiqueta [+risas]
vermilionvk escribió:Buenas foreros! Alguno sabeis en qué hipermercado o tienda física de Madrid venden Stolichnaya?
Muchas gracias cracks!

En la Calle Colón numero 13 hay un licoreria que tiene de todo, posiblemente lo encuentres ahí (No lo busques por google street view, que sale la charcutería que estaba antes :) )
goto escribió:
Muchas gracias cracks!

En la Calle Colón numero 13 hay un licoreria que tiene de todo, posiblemente lo encuentres ahí (No lo busques por google street view, que sale la charcutería que estaba antes :) )

si ahi si lo hay.
GAROU_DEN escribió:
vermilionvk escribió:Vale unos 10 pavos pero a mi me gusta mas que Absolut y marcas por el estilo y es que no lo he visto por ningun supermercado de donde vivo [+furioso]

10 euros?...a mi me suena que costaba 6 o asi en canarias.

Coño en canarias no pagan IVA, y seguro que los impuestos megabestias de bebidas alcoholicas tampoco.
Al final fui a Alcampo y me la lió una chica que andaba promocionando otra marca de vodka. Es importada de rusia e incluso en su etiqueta viene la marca en cirilico xD. Me dijo que era el que mas se consumia en Rusía asi que me llevé una de cada pero vamos, nada que ver con el Stoliv!!!
11 respuestas