¿Donde venden Final Fantasy VII platimun?

¿Donde venden todavia el platimun nuevo Pal? [angelito]
El ff7 ya no lo vas a encontrar nuevo en ningun sitio , las tiendas no lo tienen, lo tienen descatalogado , la unica forma es q en alguna tienda remota algun qde alguno sin vender. o en alguna tienda de inet o en algun foro de c/v q vendan alguno nuevo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D: A buscar de 2º mano [sonrisa]
Yo conseguí uno en un Cash Converters en bastante buen estado y por el precio que tienen todos los juegos de PSX, 10 euros.

Te aconsejo que te pases practicamente todos los días, porque esos juegos vuelan, así que paciencia y sino al foro C-V, aunque allí lo suelen vender más caro.
En los DAYLY PRICE es facil encontrarlo de 2ª mano. [sonrisa]
Si eres de bcn,o a alguno le interesa un chaval lo iba vendiendo hoy por la mañana en el mercado de san antonio y como no se lo compraban se lo llevo para casa,volvera la semana que viene.siempre le veo por una zona entre tiendas dd la gente cambia juegos...por ser platinum no se lo pillan pero a 20 euros y en buen estado como estaba...vamos si yo no lo tuviese se lo habria pillado.Un saludo a todos compañeros
Busca en foros, mercadillos, rastros, tiendas de segundamano... [tomaaa] [tomaaa]
En Carrefour La Linea nos llega cada x tiempo. El último se vendió hace cosa de 4 semanas y supongo que habrán llegado más.

El platinium y no debe de estar TAN agotado.
Yo lo encontre el año pasado en una gasolinera de Leganes.
A veces la suerte puede aparecer en los lugares mas insospechados.
Aqui en Asturias, en el cash converters de Oviedo lo veo muchas veces, está a 7€; eso si, platinum, por que sin ser platinum, eso parece una leyenda.
9 respuestas