Jos66 escribió:Cooño que original el que has puesto, no lo habia visto nunca.
del enlace que pusiste este tambien esta muy guapo
[img]http://movie.daum-img.net/movie/movie-article/10/12/MR_1210/MR_1210[120][2].jpg[/img]
Por la zona de la calle Luna hay infinidad de tiendas de comics, puedes encargarlo o a malas que te lo impriman en digital, prueba en Omega center, haber si con suerte lo pueden conseguir, o en Electra, Metropolis...Akira es una buena tienda tambien en el barrio del Pilar.
A ver si tienes suerte.
Saludos
SI si, a ese también le había echado el ojo, es molón pero más genérico. El que he puesto es que me parece que resume toda la puñetera película.
Si los encontrase a buena resolución, claro que los imprimiría por mi cuenta, pero no he sido capaz de encontrar nada...
Sobre las tiendas que comentas... soy de barcelona ;p Pero vamos, por aquí también tenemos nuestra zona de tiendas freaky así que si no queda otra pues me daré una vuelta a ver si encuentro algo.
De hecho, tengo localizada una tienda rara donde solo venden posters de películas, pero nunca he entrado y me da que solo venden posters de peliculas más antiguas. Igual me acerco a hablar con ellos a ver si me pueden conseguir algo sin perder algún organo vital.