¿Donde veis mas salto generacional, ps1 -> ps2 ó ps2 -> ps3?

Encuesta
cual?
71%
93
29%
38
Hay 131 votos.
Pues eso, que me surge la curiosidad, yo no estoy ni de un lado ni de otro, no lo tengo claro
Quizás cuando salga la ps3 se podrá votar, ahora es un poco dificil ;)
hombre jeje por lo menos, 7 ó 8 juegos se an visto ingame ¿no?
Yo lo veo más en PS1-PS2, me ha parecido un salto más grande. Aunque aún hay muchas cosas que ver en PS3 que pueden hacer que cambie de opinión.


Salu2
de ps2 a ps3 claramente, aumentamos una dimensión
Si algo se ha visto ingame.
Vale pues aclara una cosa ¿te refieres a juegos de lanzamiento para ambas consolas?
Porque claro si comparamos ps1 con MGS3 o GOW el salto es enorme pero si lo comparamos con fantavisión (juego de lanzamiento) el salto ya no es tan grande.
yo veo el salto equivalente entre PS1 y PS2 y entre PS2 y PS3
de momento de ps1 a ps2 de largo... Más adelante ya se verá...
de ps1-ps2 eso si que habia una diferencia grande [Alaa!]
Yo creo que de ps1 a ps2 por que de ps2 a ps3 poco se a visto para opinar [bye]
si ,porque generalmente los graficos de XTS i ps3 etc por lo viisto ,hasta que no se vea de una pantalla como ya estamos acostumbrados a algo mas "real" no lo apreciaremos tanto o eso creo ein?
...es injusto pedir comparaciones con 2 máquinas explotadas y una que está recién llegada...¬_¬
es todavia muy pronto para juzgar.

si el post aguanta 5 años abierto, votaré por un a o por otra. ;)
Tekken 3 PSX

Imagen

Tekken Tag Tournament Ps2
Imagen

Virtua Fighter 4 Evo Ps2
Imagen

Virtua Fighter V Ps3
Imagen

La comparación no es del todo justa, pero yo creo que como dijo Miyamoto, los juegos cada vez se aproximan más al techo tecnologico posible y cada vez será más difícil sorprender en ese aspecto (no con esas palabras pero más o menos :P ). No son deméritos de Ps3, sino la cruda realidad.

En definitiva: Ps1---> PS2.
si! con esas imagenes es como opino yo ,graficamente xD,es eso,que no es tan acusado el salto como la anterior generacion ,yo quiero saber cual es techo definitivo xD
Habra que esperar un poco mas para dar una respuesta en condiciones.

De todos modos el virtua fighter 4 de ps2 no salio con la consola y el virtua fighter 5 saldra a los pocos meses de la salida de play3 supongo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entre psone y DC
De Ps2 a Ps3 claramente. Los primeros juegos de Ps2 como Ridge Racer V o Phantavision no me impresionaron lo más mínimo viendo lo que había en la época para DC. Ahora vuelve a pasar lo mismo respecto a X360, pero dado que apenas conozco la biblioteca de la nueva consola de M$ para mí sí hay un salto importante.
El verdadero salto se produjo de 16 a 32 bits (o 64 en el caso de Nintendo). Los demas no son mas que saltos generaciones, pero no tan impactantes como el paso de 2d a 3d.
No voto porque pienso que es demasiado pronto. Si la comparación es únicamente gráfica creo que andan parejos. En otros aspectos puede que veamos un salto mayor entre PS2 y PS3 que entre PSX y PS2.

No es justo comparar juegos de "ultima hornada" de PS2 con juegos en desarrollo de PS3.

Un saludo
No stengo idea de cual sera mas notorio de los 2 como bien dice ya MisC0 pero el salto de ps1 a ps2 me parece impresionante, yo lo comparo con estos 2:
Imagen
Imagen
A esta otra imagen se le puede decir que no sorprende tanto:
Imagen

Si es cierto, no se puede comparar un juego del techo grafico de ps2 con el principio de ps3 pero es lo que hay de momento. Yo espero estar totalmente equivocado y que los graficos de la ps3 me hagan caer babas [tadoramo]
y encima la de MGS1 le sobra el filtro de texturas,porque por lo menos la mia no tenia!
Los saltos en cuanto a gráficos de consolas son siempre menores, aunque claro siempre hay más cosas además de eso, velocidad, tamaño de los juegos y supongo que más cosas, fijaros en los saltos anteriores de consolas han sido unos saltos abismales y mucho más acosados que estos.
dios la foto de metal gear de play1 esque la pierna es plana xDDD
me e reido un buen rato gracias a ello
La pared donde se apoya snake parece un mosaico xddd mas antialising...
Para que veas el salto que hubo...
Es demasiado pronto para poder comparar , los juegos que suelen aprobechar mejor la consola son los que salen a los 2 o 3 años de su lanzamiento.Un saludo.
tzare escribió:entre psone y DC


Totalmente de acuerdo. Repito que desde que vi Soul Calibur por primera vez, más nada me ha sorprendido. Las compañía tiene que echarle un camión de bola para que yo quede boquiabierto en materia gráfica.

Para no salirme del tema: PSX-PS2
Pues de PSX a PS2... graficamente se noto mucho en lso poligonos y eso... pero esto es solo de momento, ya cuando salga PS3 y se comience a exprimir su potencial pues se podra dar una opinion mas objetiva...
marionetista escribió:Imagen




O__o

A mi no me suena q Solid tuviera esa cara.

Es mas, creo q no tenia ni ojos xD

Y el chaleco esta bastante mas detallado





*EDIT*

Imagen
ejem todavia tengo por ahi la copia del metal gear, no me costaria volver a sacarla y tirar 3 o 4 capturas para ir analizando esto....
tiene mojo el tema no te creas
El verdadero cambio de generacion fue pasar de las 2D a las 3D, cuando salieron Saturn PSX 3DO... Eso si fue un cambio drástico. El resto de cambios son tan suaves y paulatinos que casi no se notan hasta que pasan unos meses-años y vuelves a jugar a un juego de la anterior generación. Es entonces cuando te das cuenta de lo facil que es adaptarse a lo bueno. [666]
Turyx escribió:


O__o

A mi no me suena q Solid tuviera esa cara.

Es mas, creo q no tenia ni ojos xD

Y el chaleco esta bastante mas detallado





*EDIT*

Imagen


Yo la sé, yo la sé!!! X-D X-D X-D

La imagen que han puesto es la adaptación que (si no me equivoco) hizo Microsoft para PC. Entre las novedades más destacables cabe recordar el mechón de pelo del flequillo que le cae a Snake, cual garrulo nocturno :-P
Yo creo q el canvio verdadero sera el k se nos viene encima...ps2-ps3...xo en fin nunca se sabe...falta esperar l lanzamiento d la ansiada ps3
Por muy cualitativo que sea el salto tecnológico, visualmente cada vez supone una mejora menos impactante.

Yo creo que nunca habré flipado más que la primera vez que vi corriendo una tarjeta aceleradora 3D, concretamente, con la demo de Half-Life (estaba convencido de que la secuencia inicial era un render... hasta que para mi sorpresa, moví el ratón :-O ).

Llega un punto en el que el aumento de detalle en 10.000 ó 200.000 polígonos no resulta tan evidente para el ojo como debería según la tecnología.
tzare escribió:entre psone y DC


joe, clavao. Yo es que la impresion mas grande que he vivido en las consolas fue cuando vi por primera vez SOluCalibour en la Dreamcast que maravilla me sigue pareciendo impresionante. Y al inicio de la maquina. Y Shenmue...

Que lastima de Maquina,.... [snif] [snif] [snif]


decis de PS2-PS3??? solo hay que ver lo que sacan en X360 para ver que hay cosas muy jodidas de distinguir entre Xbox - X360. Aunque se podria aplicar a Xbox-PS3. Xbox esta entre las anteriores y las nuevas en mi opinion.
De PS1 a DC, hay vi la luz [babas] y me dejo ciego [qmparto]

Fuera de coñas (Aglo cierta si...) de PS1 a PS2 para mi fue un salto mas grande [risita]
mejor responder cuando salgan los juegos a la calle y se pueda comparar.
sin duda alguna ps1-ps2
Todavia estan limpiando las babas de cuando vi el video de los 10 primeros minutos de FFX
Me producira la demo de FFXIII la misma salivacion masiva? ya veremos, de momento no voto.
salu2!
Comparar saltos generacionales entre consolas cuando la PS3 ni siquiera ha salido y menos se ha llegado a su techo en cuanto a calidad grafica de los juegos es absurdo.
Yo veo o intuyo el mismo. Si me tengo que quedar con uno, con el primero, pero eso faltando toda esta por ver.
Apoyo la mocion ps1->DC

El soul calibur fue realmente impresionante [alien]
strider_hiryu escribió:Apoyo la mocion ps1->DC

El soul calibur fue realmente impresionante [alien]


Pienso como vos aquel dead or alive y el hermoso sonic adventure... especialmente la parte del inicio cuando una ballena rompe el muelle, yo creo que casi tengo un orgasmo ahí mismo...

Xau...
43 respuestas