¿Dónde vas a ver el Clásico?

El dia del clásico muchos nos acercamos a un bar, otros lo ven en su casa y los mas afortunados en el coliseo blanco, vosotros donde lo vais a ver?

Yo iré al bar con los colegas, voy a ver todos los partidos del madrid allí, tienen un proyector con una pantalla muy grande y da gusto verlo alli, tomandote unas birras y riendote con los piques entre colegas [poraki]
Restaurante.

Mientras se le canta el cumpleaños feliz a mi hermana y esperemos que en el soplo de velas augure un buen resultado a favor del Barça. XD
En el bar "peña madridista de mu pueblo" con el proyector y los colegas
Bar por definir

si es que lo veo
En el campo XD
Si puedo, le meto un puñetazo a Valdés, para seguir la tradición [+risas]
wako escribió:En el campo XD
Si puedo, le meto un puñetazo a Valdés, para seguir la tradición [+risas]

Quizás sea lo único que le metan.
FrutosXP escribió:
Quizás sea lo único que le metan.

Yo no me meto en la vida sexual de la gente.
sho iré a un bar-comedero que she shamá l'obesha negra, vihte? qie es que tenemos una cena de clase [burla2], por que a mi el fusbol, me la pela de canto a no ser q vaya a verlo en persona, claro xDDD

Saludos [beer]
FrutosXP escribió:Restaurante.

Mientras se le canta el cumpleaños feliz a mi hermana y esperemos que en el soplo de velas augure un buen resultado a favor del Barça. XD

Felicita a tu hermana XD

En ningún lado no me gusta el futbol.
En el bar que hay encima de mi casa, asi puedo echarme unas cervecitas a gusto y volver andando. Contento con la victoria del Barcelona, por supuesto [babas]

Salu2 a to2, a los dl Madri tambien [noop]
wako escribió:Yo no me meto en la vida sexual de la gente.

Muy agudo.

Sabes regatear muy bien ahora sé porque estarás en el campo.

:P

deathline escribió:Felicita a tu hermana

Si, las gracias ya están dadas. ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al tema, yo lo vere en mi casa con los colegas supongo , aer si alfinal se venden platanos o no.

Salu2

[carcajad] ,que bueno XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo vere en casita, pantalla de 92"+proyector+ bolsa de pipas+coca cola+pc [beer]
keops escribió:Yo lo vere en casita, pantalla de 92"+proyector+ bolsa de pipas+coca cola+pc [beer]

¿?¿? PC? perdona mi ignorancia, pero pa que? [mad]
keops escribió:Yo lo vere en casita, pantalla de 92"+proyector+ bolsa de pipas+coca cola+pc [beer]

Terrassa i Sabadell son veins. Així que qualsevol partit futur podem quedar perquè sembla que tens un cinema a casa.

El PC lo tienes en el salón imagino para postear mientras ves el partido.

Saludos.
Yo ni me molestare en verlo ya que estare en el que es el mejor derby de españa [babas]
wako escribió:¿?¿? PC? perdona mi ignorancia, pero pa que? [mad]

FrutosXP escribió:El PC lo tienes en el salón imagino para postear mientras ves el partido.

[beer] Aunque el PC no lo tengo en el salon, pero cerquita.

FrutosXP escribió:Terrassa i Sabadell son veins. Així que qualsevol partit futur podem quedar perquè sembla que tens un cinema a casa.

Pel partit ja s'han apuntat el meu cunyat i un matrimoni que no conec, pero un altre dia sip.
yO LO VOY A VER POR INTERNET..... CON EL PPLIVE O ALGUNO DE ESTOS PROGRAMAS, TENGO EL PPLIVE PERO LO VERE EN CASA DE UN AMIGO QUE ES CULE COMO YO Y DOS AMIGOS MAS QUE SON MERENGUES ASI NOS PIKAMOS K MOLA MAS QUE VERLO SOLO EN CASA EL ULTIMO CLASICO DE LA TEMPORADA PASADA YA LO VI POR INTERNET Y ES GRATIS!!! Y POR LO VISTO EN IMAGENIO TUVIERON UNOS PROBLEMAS TECNICOS QUE NO PUDIERON ACABAR DE VER EL PARTIDO JAJAJA Y PENSANDO SI NOSOTROS LO ESTAMOS VIENDO GRATIS!!!LOS COMENTARISTAS SON XINOS PERO ESO ES LO DE MENOS TE PONES LA RADIO Y YA ESTA.
en casita con mi brother y algun colega de la facul q pa eso me abonao al d+ xD

salu2

Tens lloc? XDXDXDXDXD

No sé si lo voy a mirar aún... se decidirá sobre la marcha [sati]
En un bareto con los colegas [jaja] [beer]
yo en un bar de viejos que son casi todos del madrid, como la voy a gozar como pierda el madrid [jaja] [jaja] [jaja]
Desgraciadamente no lo vere, me tendre q conformar con escucharlo por la radio [buuuaaaa] .
Namarië.
en casa (en mi habitacion q es dnd ta el plus, lo pondremos con los comentarios de la SER) con mi hermano, y mi madre si se paunta.

coca-cola+cacahuetes+baco bits [inlove]
En un garito que tiene 2 pantallas gigantes.
POR INTERNET ,GRATIS...
rauchu22 escribió:POR INTERNET ,GRATIS...

Este tipo de contestaciones fomentan post como el mío. Y creo que lo haces a intención. XD

¿Cómo? Gracias.
en la tele, pagando...
menos mal que el madrid barsa me da lo mismo .....

yo vere el clasico en mi casa en canal sur (autonomicas)

:D :D :D :D :D

pd : menos mal que el de pago el madrid-barsa .... que me interesa muy poco.
A los catalano-parlantes les agradecería que se abstengan de hablar un idioma que sólo entienden ellos cuando lo hagan en público. Por educación más que nada.
ryoga escribió:menos mal que el madrid barsa me da lo mismo .....

yo vere el clasico en mi casa en canal sur (autonomicas)

:D :D :D :D :D

pd : menos mal que el de pago el madrid-barsa .... que me interesa muy poco.

No vas a verlo? ¬_¬
En mi casita con los abueletes, primitos , amiguestes!!
Y todo ello por...PPV!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [sonrisa]

wako escribió:A los catalano-parlantes les agradecería que se abstengan de hablar un idioma que sólo entienden ellos cuando lo hagan en público. Por educación más que nada.

Muy bien dicho...Y en canario!!X-D X-D X-D
A traves de un prgrama llamado PPlive tu ves a TVMIX.net creo k se llamaba y alli tienes toda la informacion.
El partido es retransmitido por chinos pero bueno te pones la radio y ya sta a veces el problema es k va unos 10 segundos atrasao del real en el partido a lo mjor en la radio cntan gol y en la pantalla del pc aun estan haciendo la jgada del gol pero bueno pa esto no problem lo bueno es que es gratis i no se ve mal.

Puedes ver basket,rugby, lo k tu kieras y te ponen el horario y todo y el nombre del canal por el kual retransmitiran y todo.
23 personas han escrito, 2 pasan del madrid-barça y veran el gran derby de españa, y de los 21 que veran el clasico (que no derby), solo uno ira al campo a verlo?

Que me digan luego que el PPV no esta haciendo daño al futbol...
bn1975 escribió:23 personas han escrito, 2 pasan del madrid-barça y veran el gran derby de españa, y de los 21 que veran el clasico (que no derby), solo uno ira al campo a verlo?

Cuenta quienes son de Madrid, tienen pelas y pueden ir...
FrutosXP escribió:Este tipo de contestaciones fomentan post como el mío. Y creo que lo haces a intención. XD
¿Cómo? Gracias.
uNkNowN_2.0 se ha currado un hilo donde explica muy bien todo el tema de las retransmisiones por internet, te recomiendo que te pases a echarle un vistazo porque el hilo está muy muy currado ;)

Yo veré el clásico en casa de mis primos que compraran el partido y estará toda la familia ahí metida, a ver si el resultado es el mismo que la ultima vez que lo ví ahí [angelito]
bn1975 escribió:23 personas han escrito, 2 pasan del madrid-barça y veran el gran derby de españa, y de los 21 que veran el clasico (que no derby), solo uno ira al campo a verlo?

Cierto, el Madrid-Barça es un derbi que se seguirá desde todo el mundo [poraki]
El gran derby de Sevilla es vuestro, todo vuestro.
Pues en el bar de un colega como todo gran-buen-clásico partido

Futbol+amigos+cañitas+bravas+amigos+cañitas+cañitas+cañitas.....^^ [qmparto]
yo no lo veré, tengo partido [mamaaaaa]

espero que ganen mis ekipos.
Yo no planeo verlo en ningun lao... basicamente pq me da igual [sonrisa]
bn1975 escribió:
No vas a verlo? ¬_¬

pues, no... a mi la unica rivalidad que me interesa es la nuestra... y ya esta bien de rivalidad y futbol por un dia :D :D :D
rammsteingirl escribió:futbol+amigos+cañitas+bravas+amigos+cañitas+cañitas+cañitas.....^^ [qmparto]

Oye, que lo importante se supone que es el partido... [360º]

Yo pasaré de verlo, además esta vez no parece que vaya a haber enfrentamiento entre mis hermanos (uno es del Barça y el otro del Madrid [qmparto] ) así que no será un día importante para mí ZzzZZ
Yo en un bar de madrid cn pantalla gigante donde pueda reirme de todos los madridistas cuando ganemos!!!!

No veas lo bien q lo pase hace 2 años cn el 1-2! despues de tener mil ocasiones el madrid en la 1ª parte! INCREIBLEEEEE!!

Visca barça!
ryoga escribió:
pues, no... a mi la unica rivalidad que me interesa es la nuestra... y ya esta bien de rivalidad y futbol por un dia :D :D :D

Pues yo cuando jugamos en el medio estadio si que voy a verlo, porque voy a ver a mi equipo, no al otro, la verdad...
En el bar claro, salvo que se haga la luz a ultima hora en determinado sitio XD, pero creo que no arriesgare, y casi que prefiero bar para este tipo de cosas.

Y para los de "mi derby es bueno y grande, el vuestro es malo y a nadie le importa, no paro de repetirlo porque nadie hace caso al nuestro y solo se habla del vuestro por alguna extraña razon", el madrid-barça es tan derby nacional como el betis-sevilla andaluz. Y a la vista esta que mucho mas importante.
Eso si yo los vere ambos, 2 grandes partidos, que algunos parece que se tengan que forzar a no ver alguno por algo.

A ver si resulta q el campo va a estar medio vacio.... :Ð

Pos yo lo voy a ver en una casa, q tienen unos colegas alquilada pa jugar a la play y echar litros. Habra 2 habitaciones, la del madrid y la del barsa (cada una con su correspondiente tele+gominolas patatas panchitos+cerveza, y luego un pavo q es del atletico se pondra en una 3ºhabitacion a jugar al pro XD (el tio ese es un crack).

Segun los calculos se estiman unas 24 personas
Pues yo en casita con los colegas. No hay el mismo ambientillo que en el Bar (el día del 1-2 en el Bar fué la puta bomba, y luego la peña pal aeropuerto xDD) pero tenemos una tele de 56'', que quieras que no siempre se ve mejor :P
Yo lo vere en casa, en el SportTV de CaboTv, así aprendo portugues..xD [beer]
54 respuestas
1, 2