elzin escribió:rusalka escribió:elzin escribió:Pues por culpa de este hilo me ha dado prisa por ir preparándolo, me he decidido por una visita a las cuevas de El Soplao y Tito Bustillo, me quedaré unos días en Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y Ribadesella.
A disfrutar de todas las playas y calas de la zona.
Muy buena zona (yo es que soy asturiana y el norte en general me vuelve loca

). Santillana del Mar es precioso, y a menos de 15 minutos te recomiendo Suances (tiene unas playas muy bonitas y se come muy bien) y Comillas.
Ya he tomado buena nota, el año pasado estuve por Cangas de Onís unos días, y decidí que para todas mis vacaciones voy a viajar al norte
Qué playas recomiendas? Sobretodo que sean bonitas, no espero encontrar ninguna como la playa de Gulpiyuri, pero tengo la esperanza de equivocarme
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Uf, es que si ya has estado en Gulpiyuri pones el listón muy alto.

Hay una muy bonita cerca de San Vicente de la Barquera, se llama Playa de Amió y es muy pequeñita pero preciosa. Las de Suances están bien, hay una muy grande y luego otra pequeña que llaman "Playa de los locos" que es muy bonita sobre todo al atardecer.
Y en Asturias a mi me gusta la de La Franca (cerca de Llanes), y Rodiles (cerca de Villaviciosa), aunque esas ya son más grandes, menos "originales", pero para mi muy bonitas también.
Supongo que si vas a Cantabria y oriente de Asturias no llegarás a la zona occidental, pero en la zona de Cudillero hay dos que a mi me encantan: la Playa del Silencio y La Concha de Artedo (ésta sobre todo impresiona si vas cuando está la marea alta, porque es una playa de piedras, no de arena, y el ruido que hacen las piedras al moverse con la marea es impresionante).