Donde vais a reservar-comprar la NDS

Pues he mirado todos los hilos que hay x aki y solo e leido liksang y playasia......alguna mas????es q toy como loco x piyarla :)
maese....en esos sitios tb t viene con la consola el metroid la demo dl nuevo y el otro juego q decian???
NiLbReTh escribió:maese....en esos sitios tb t viene con la consola el metroid la demo dl nuevo y el otro juego q decian???
El PictoChat viene integrado en la consola, y la demo de Metroid viene con todas las consolas americanas.
y no regalaban un juego :S?
NiLbReTh escribió:y no regalaban un juego :S?
No. Con la consola viene el PictoChat integrado, y Metroid Prime Hunters: First Hunt, que es una demo multiplayer y single player de Metroid Prime Hunters. :p
Unas cuantas tiendas más [ginyo]

http://www.hardcore-gamer.com
http://www.play-asia.com
http://www.lik-sang.com


Yo por mi parte la compraré en la primera. Spanish RuLeZ.
y otra cosa q no consigo ver...q juego acompañaran a ala consola n su salida???

algun rpg-rol???
Aseguraos que vayan a tener suficientes para suministrar a todos sus clientes (enviandoles un correo privado) y en que en caso de que no tengan estock que os digan el tiempo que tendreís que esperar hasta que os la manden.

Si la reservaís en un sitio de renombre no deberíais de tener que preocuparos por nada.

Ah, GameSpot = Aduanas FIJO, luego no digaís que no os lo habían dicho [chiu]
Bidule escribió:Aseguraos que vayan a tener suficientes para suministrar a todos sus clientes (enviandoles un correo privado) y en que en caso de que no tengan estock que os digan el tiempo que tendreís que esperar hasta que os la manden.

Si la reservaís en un sitio de renombre no deberíais de tener que preocuparos por nada.

Ah, GameSpot = Aduanas FIJO, luego no digaís que no os lo habían dicho [chiu]



bidule tu q gueb nos recomiendas???
Uy no quisiera aconsejar mal NiLbReTh. Compradla dónde queráis pero que sea de confianza, la envien el mismo día o al siguiente como mucho y donde los portes no sean excesivos.

Eso sí, os puede decir que solo he optado por comprar la consola, sin juego alguno ya que estos aterrizarán a primeros de Diciembre, o sea una semana después y yo no quiero esperar a juntar ambas cosas para que se me envíe [toctoc] Luego pediré varios juegos de golpe (Zoo keeper argh te quiero), con más tranquilidad, además todo indica que Super Mario 64 DS se va agotar enseguida y que aunque se haya reservado no tengan para todos.

Lo malo dentro de todo esto son las fechas, muy malas para hacer pedidos, entre fiestas y que Diciembre es un mes de mucho trabajo para esas tiendas todo hace suponer retrasos importantes [reojillo]
Un mini off-topic... si cojo por ejemplo el Super Mario DS con la consola, el juego tendrá la opción de escoger el español, inglés... etc..(este juego, o alguno de los de importacion, vamos)

Me refiero a que si serán multilenguaje vaya (como la consola)

Saludos y gracias [risita]
pues dependerá del juego pero mucha pinta de ser multi el 64DS... la verdad... no tiene >.<
Espera que meta el juego y encienda la consola, enseguida te lo digo...
Casi todas las tiendas online que se han mencionado, son extrangeras (El envío costará lo suyo).

Si reserváis en la española, nos ayudáis a los GePeros.


Salu2!
DreamerXL escribió:Casi todas las tiendas online que se han mencionado, son extrangeras (El envío costará lo suyo).

Si reserváis en la española, nos ayudáis a los GePeros.


Salu2!



a mi m ncantaria ayudar y comprarla ahi...pero es q he entrado y no la veo x ninguna parte
Bidule escribió:Espera que meta el juego y encienda la consola, enseguida te lo digo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voy a probar ahora mismo el Phantasy Star DS Online... y luego unas partidas al multiplayer del Metroid Hunters (de demo nada, el full) con el wireless...[jaja]

Byez!!
NiLbReTh escribió:

a mi m ncantaria ayudar y comprarla ahi...pero es q he entrado y no la veo x ninguna parte


Tendrás que esperar a que Anarchy abra las reservas (No creo que falte mucho).
Nacho Yagüe escribió:http:\\http://www.hardcore-gamer.net . Yo esperaré a comprarla alli


yo tb estoy deseando de que ponga las reservas.
Pero, ¿os quedaís igual sin garantía no? :?

Luego, ¿se supone que pagareís lo mismo que si la pedís en EE.UU no?
Y ya puestos, ¿os atreveis a aventurar el precio de la NDS US en Lik-Sang? venga Bidule abre las apuestas anda [toctoc]
Pues yo diría que 169.99$ aunque pudiera estirarse hasta 179.99$, con la vista puesta en que los clientes se lleven algo más junto con la consola.

Atentos a la avalancha China de accesorios para Nintendo DS, ya estarán trabajando duro en ello :-|
Cierto, cierto si en Hardcore piden lo mismo que importarla por ejemplo en Lik-sang o Play-asia, casi que sale mejor pedirla alli, puesto que les llegara antes que si la pides con el metodo mas barato(al menos de que pagues de 20 a 30 dolares para que seguro te la pille aduanas :-P )
Akunoko escribió:Cierto, cierto si en Hardcore piden lo mismo que importarla por ejemplo en Lik-sang o Play-asia, casi que sale mejor pedirla alli, puesto que les llegara antes que si la pides con el metodo mas barato(al menos de que pagues de 20 a 30 dolares para que seguro te la pille aduanas :-P )


Anarchy dijo que sería entre 199 y 205 Aur€lios (Consola + 1 juego [Puso el ejemplo del Mario]) y habrá garantías.

Y ahora es cuando me echan por Spamer XD


Salu2!
Yo tengo una reservada en Lik Sang aunke si veo ke cuando pongan los precios me sale por poco la diferencia de pillarla aki claramente la pillo aki, a ver si se deciden de una vez a dar un precio final y ke no sea una estafa ><
Kinkara escribió:Yo tengo una reservada en Lik Sang aunke si veo ke cuando pongan los precios me sale por poco la diferencia de pillarla aki claramente la pillo aki, a ver si se deciden de una vez a dar un precio final y ke no sea una estafa ><


Pues menos de 150$ (Precio de venta) + envío +aduanas no te va a salir la consola.
DreamerXL escribió:
Anarchy dijo que sería entre 199 y 205 Aur€lios (Consola + 1 juego [Puso el ejemplo del Mario]) y habrá garantías.

Y ahora es cuando me echan por Spamer XD


Salu2!


Pues me uno a esa lista negra: anarchy está poniendo las reservas [beer] . 199.95€ con juego (por ahora, mario, ridge racer o feel the magic), aunque avisa que el precio no es definitivo, y que podría variar. Yo mañana mismo la reservo.

P.D.: Anarchy, te voy a pedir comisión por la publi [poraki]
madre mia....... realmente tentadora la oferta que propone Anarchy... joder, si es que al final me voy a tener que hipotecar a mi mismo para poder comprar tantas cosas!!(la DS + algun juego, un nuevo monitor, microprocesador para el PC nuevo, tarjeta gráfica, chaqueta para la moto...)

[beer]
NiCrOmAnTe escribió:madre mia....... realmente tentadora la oferta que propone Anarchy... joder, si es que al final me voy a tener que hipotecar a mi mismo para poder comprar tantas cosas!!(la DS + algun juego, un nuevo monitor, microprocesador para el PC nuevo, tarjeta gráfica, chaqueta para la moto...)

[beer]

+Halo 2+Metroid Prime 2:Echoes+Lamadrequelosparióquenomequedaniunduro™... tarjeta de crédito: descanse en paz [angelito]
Diskun escribió:+Halo 2+Metroid Prime 2:Echoes+Lamadrequelosparióquenomequedaniunduro™... tarjeta de crédito: descanse en paz [angelito]



AMÉN! XD

La mia ya se la he reservado a Anarchy , 200 € con juego y dentro de España no me ha hecho ni dudarlo [chiu]
No se si lo habreís comentado ya (supongo que si, pero por si acaso...) pero podeis tener luego incompatibilidades con el wifi eh... [alien]
Gaiden escribió:No se si lo habreís comentado ya (supongo que si, pero por si acaso...) pero podeis tener luego incompatibilidades con el wifi eh... [alien]



Ya se dijo en otro hilo (La fuente era una noticia en Meristation).
Fuente.. meristation ... en temas técnicos?... Lo siento pero no me creo nada.

Sobre la incompatibilidad eso no esta nada claro , el lan de Nintendo no se como trabaja pero el Wifi si , es un protocolo y como tal es el mismo en todos los sitios , además de ser la misma consola para todos los sitios del mundo mundial ( si recordais la misma viene de serie en mil y un idiomas).

Mi conclusión es que si en cualquier caso hubiera algún tipo de incompatibilidad vendría debido a la misma entre juegos de diferentes regiones, ejemplo: Mario DS Pal con Mario DS NTSC.. o por el propio protocolo de nintendo para el juego Lan.

He hablado [ayay]
La info de la noticia de Meristation, provenía de Nintendo.
Como dije en el hilo (De este foro) en el que se comentó el asunto, la cosa no me quedó clara del todo.

La noticia es ESTA.


La noticia parece fiable, pero también puede ser un intento de nintendo, para evitar la importación.


Salu2!
DreamerXL escribió:La info de la noticia de Meristation, provenía de Nintendo.
Como dije en el hilo (De este foro) en el que se comentó el asunto, la cosa no me quedó clara del todo.

La noticia es ESTA.


La noticia parece fiable, pero también puede ser un intento de nintendo, para evitar la importación.


Salu2!


Creo que te has liado con los enlaces [cartman]
karakol escribió:
Creo que te has liado con los enlaces [cartman]


Es lo que tiene postear en 4 foros distintos, mientras juegas al Doom de Chiquito de la Calzada en la GP32 XDXDXD.

Weno, ya está bien el link.


Ciao!
un chico en vandal dijo que le costaba 180 euros con consola+mario ds y envio en play-usa

los 200 de anarchy se me van de las manos, es que soy una persona pobre, el año pasado hice la burrada de comprarme la gp32 y ahora esta petada, anarchy dice que garantia, pero despues hable con el, le tenia que enviar la consola y pagar las horas de tecnicos y el envio de vuelta.


el 10 de diciembre se van unos familiares mios a Miami y me la pillaran.

esque con 230 euros pillo un ipod de 20gb en usa

sino me queda mas remedio me viciaré a la demo del metroid y ya esta
Karacol escribió:Sobre la incompatibilidad eso no esta nada claro , el lan de Nintendo no se como trabaja pero el Wifi si , es un protocolo y como tal es el mismo en todos los sitios , además de ser la misma consola para todos los sitios del mundo mundial ( si recordais la misma viene de serie en mil y un idiomas).


Tiene pinta de que no. El protocolo en si,es el mismo pero no lo apellidos. 802.11 (a b c d e f g h i)Es decir, las dos maquinas se entenderian si tuvieran las mismas frecuencias de funcionamiento.(y la misma seguridad wep etc....) Cada pais (en nuestro caso la UE) regula el campo radioelectrico. Las radios,las teles....


Asi q cuidado con los importadores (a menos q superen a los q los compren aqui)Cosa q dudo
Kailos escribió:un chico en vandal dijo que le costaba 180 euros con consola+mario ds y envio en play-usa


No encuentro la web (Lo de Vandal tampoco), puedes dar links?
VANDAL escribió:la web es:

https://www.play-asia.com

Si son responsables, llevo 18 compras alli y todas perfectas. El tipo de envio lo elijo yo etc.. los paquetes te llegan a los 4 dias, asegurados sin ningun problema.

E pillado la Nintendo DS USA + Super Mario 64 DS + envio por menos de 180 eur xD
Voy calentando las manos.

Algo mas
Una cosa es Play-Usa y otra Play-Asia.

Sobre el precio, 170$+40 (Del Mario)+envío+aduanas; Me parece que son algo más de 180€.


Salu2!
DreamerXL escribió:Una cosa es Play-Usa y otra Play-Asia.

Sobre el precio, 170$+40 (Del Mario)+envío+aduanas; Me parece que son algo más de 180€.
Bueno, todo depende de que te cobren o no en aduanas, pero bueno, que con mala suerte los 180€ se te pueden convertir en 215€ como mucho.

Yo, por la posibilidad de ahorrarme a lo sumo 20€, prefiero comprarla en una tienda española, que te llegara antes y con menos riesgo.
Reservada una en hardcore-gamer con el juego de Sega.

Saludos.
Ya he reservado la mia tambien en hardcore-gamer... al menos aqui se puede decir tranquilamente, porque lo postee en vandal, y me borraron el post del tiron...una duda: en que se ayuda a los geperos pillandola aqui?? [agggtt] Un saludo
Reservada en Harcore-Gamer, ya sabia yo que no me quedaba sin eya, me da igual que me llegue el 30 mientras me llegeue, y ademas me da la opcion de pillarla contrareembolso siiiiii!!! por cierto pack con el mario xD

Me pondre en contacto con ellos a las 4 por si acaso no les quedan... y no me la pueden enviar [buuuaaaa]

Saludos

GelidElf
La pillare en Hardcoregamer con el mario [poraki]
Yo la compraré in spain. Y mira que es muy tentador lo de importarla [tadoramo]

La verdad es que soy imprevisible, quizá un día me levante girado y la reserve en lik-sang o play-asia o cualquier otra web. Pero mi intención inicial es comprarla en su salidad oficial aquí.

Los juegos pues no lo tengo demasiado claro, en principio los que más me llaman son los que le saquen el mayor partido al "lapiz" y a las dos pantallas. Y por supuesto los Marios, Zeldas y demas juegos made in Nintendo. Me llama mucho el juego que proyecta SEGA, ese con "look extraño" XD
neverwinter escribió:Yo la compraré in spain. Y mira que es muy tentador lo de importarla [tadoramo]

Es tan tentador que la reservé a los 30 minutos de que la pusieran en la web (debo ser de los primeros) :)
neverwinter escribió:La verdad es que soy imprevisible, quizá un día me levante girado y la reserve en lik-sang o play-asia o cualquier otra web. Pero mi intención inicial es comprarla en su salidad oficial aquí.

Pues yo la pido a Harcore-Gamer que con solo hacer un pedido ya me han convencido, joer, rápidos, serios, majos... la leche.
neverwinter escribió:Los juegos pues no lo tengo demasiado claro, en principio los que más me llaman son los que le saquen el mayor partido al "lapiz" y a las dos pantallas. Y por supuesto los Marios, Zeldas y demas juegos made in Nintendo. Me llama mucho el juego que proyecta SEGA, ese con "look extraño" XD

El juego de Sega es el Feel The Magic XY-XX y sí, está hecho con un celshading muy mono, además de ser un concepto totalmente original. Yo he pedido el Mario 64x4, pero no sé si arrepentirme... (o pillar además el otro [jaja])

Nintendo DS Powa!
Pues aquí otro más que la reservó en Hardcore-gamer a los 20 minutos de que pusieran la opción.

[tadoramo] Anarchy [tadoramo]
56 respuestas
1, 2