donde va este cable? xD

Wenas,
tengo una duda,y es que mi tarjeta de sonido (sound blaster live 5.1) tiene unos cablecillos que no se donde hay que enchufarlos. Hasta ahora no me he preocupado, pero quisiera saber qué son y para qué sirven. Son 2 y tienen 4 agujeritos, uno es negro y el otro es blanco más pequeño. BUeno,en realidad hay otro más , igual que el negro, y tambien tiene otro blanco pero es muy corto y no llega a ningun sitio [mad]

Alguien sabe donde van?

Saludos
No te he entendido muy bien a lo que te refieres pero creo que te refieres a los cables de audio que se usaban antiguamente para conectar a la unidad de cd rom
saludos
ah vale,si solo es eso, no es muy importante que este enchufao.

ya k hablais de cables y tarketas de sonido, alguien puede darme un eskema de como conectar lasentradas k llevan las torres a las salidas de la placa base ,para el micro y auricular...
Pork las de mi torre vienen serigrafiadas pero no de igual manera k la placa..Nforce2
Creo recordar que desde el windows 2000 ya no se da sopoporte de audio analogico a las unidades de cd, solamante lo tendrias que poner si tuvieras un un w 95,w98 o milenium.
frenan escribió:Creo recordar que desde el windows 2000 ya no se da sopoporte de audio analogico a las unidades de cd, solamante lo tendrias que poner si tuvieras un un w 95,w98 o milenium.

Crees bién xD

nogarder, tienes que mirar el manual de tu placa.

Saludos!
Pork las de mi torre vienen serigrafiadas pero no de igual manera k la placa..Nforce2

Pues eso k en esa placa...manual y demas...vienen unos caracteres k no coinciden con la de torre...alguna sugerencia....obviamente el manual lo consulte lo primero...
6 respuestas