Donde una maravillosa DC ?

Hola, soy de sevilla y como veo q soys unas maquinas encontrando consolas en tiendas y demas pues hago la pregunta:

Hace un año vendi una Dreamcast y aun estoy arrepentidooooo y me encantaria recuperla. Llevo semanas mirando por internet y demas como loko a ver si pillo una pero a ser posible a buen precio ya q por ahora las q he visto son a 120 € para arriba y eso lo veo excesivo por muy buena consola q sea. Sabeis de algun sitio q tenga mi querida dreamcast a buen precioooo [+risas]

Tb estoy arrepentido de haber vendio la Saturn hace ya muchos años xq me quede sin jugar al DBZ (el japones q era al estilo snes pero multiplicao por mil [babas] [babas] )
aki en caceres las estan vendiendo en el Eroski nuevas, por 60 €. salu2
suerte q teneis los de caceres, pq en bcn las venden nuevas en los mail a 89,90€... que le vamos a hacer...


goonie
la verdad es q lo tengo jodio el pillar una. La verdad es q nueva a 60 € esta de PM
Escrito originalmente por goonie
suerte q teneis los de caceres, pq en bcn las venden nuevas en los mail a 89,90€... que le vamos a hacer...


goonie


En el Vips en BCN la tienen a 60€
Yo me he comprado una de segunda mano con memory y unos cuántos juegos por 50 € [beer]

Estoy esperando que me llegue.
Porque nunca hay nada decente en sevillaaaaaa [snif]
6 respuestas