Donde teneis ubicada la PS4

En el hilo de PS5 se ha comentado el tema de donde ubicar la consola (por el tema tamanyo y espacio en los tipicos muebles de TV) y me pregunto cuanta gente "encajona" su consola en uno de esos muebles sin mucha preocupacion de su refrigeracion.
Yo la tengo sobre el mueble, justo debajo de la TV, y no he tenido problema de refrigeracion y la verdad es que de sonido solo lo he notado jugando al Shenmue 3.
Donde colocais vosotros vuestras PS4? Habeis tenido algun problema de refrigeracion/ruido?

Imagen

Un saludo!
Yo uso un mueble Kallax horizontal y hay espacio de sobra con una tele de 50" para tener varias consolas de pie.
Manint escribió:Yo uso un mueble Kallax horizontal y hay espacio de sobra con una tele de 50" para tener varias consolas de pie.


Yo creo que o la XsX o la PS5 ira de pie sobre el mueble.

No hay nadie que la meta en los huecos esos que hay en el mueble? Me pregunto si alguien lo hace y si no ha tenido problemas.

Un saludo!
@argam

Eso es malo ya que no renueva aire...

Ponla al aire arriba con 4 tapas de leche asturiana y estara mejor tu ps4
argam escribió:
Manint escribió:Yo uso un mueble Kallax horizontal y hay espacio de sobra con una tele de 50" para tener varias consolas de pie.


Yo creo que o la XsX o la PS5 ira de pie sobre el mueble.

No hay nadie que la meta en los huecos esos que hay en el mueble? Me pregunto si alguien lo hace y si no ha tenido problemas.

Un saludo!


Yo tengo la Xbox One S y la PS3 encajonadas en los huecos. La S genial por como es su refrigeración y la PS3 es la super Slim y lo lleva bien, aunque se nota que le afecta.
De pie al lado de la tele con el soporte original
Yo las tengo encajonadas las 4 Plays, Xbox One S y la Wii y WiiU y cero problemas. Como tampoco le doy sesiones muy largas pues no me encontrado nada raro.
En el escritorio a lado de la laptop, eso si con 4 gomas para que no haga contacto directo con la madera del escritorio.
En un mueble modular en el salón debajo de la tv . Como no cuenta con una ventilación buena, la tengo" Calzada " con 4 gomas milan para darle la altura necesaria para ello. .con esto consigues ventilación, y que no haga ruido . Barato y efectivo!!
pacomaiden1981 escribió:En un mueble modular en el salón debajo de la tv . Como no cuenta con una ventilación buena, la tengo" Calzada " con 4 gomas milan para darle la altura necesaria para ello. .con esto consigues ventilación, y que no haga ruido . Barato y efectivo!!


No sabia que las gomas aislas el ruido de la vibracion, curioso [360º] [360º]
xema83 escribió:
pacomaiden1981 escribió:En un mueble modular en el salón debajo de la tv . Como no cuenta con una ventilación buena, la tengo" Calzada " con 4 gomas milan para darle la altura necesaria para ello. .con esto consigues ventilación, y que no haga ruido . Barato y efectivo!!


No sabia que las gomas aislas el ruido de la vibracion, curioso [360º] [360º]


Aíslan el ruido totalmente
pacomaiden1981 escribió:
xema83 escribió:
pacomaiden1981 escribió:En un mueble modular en el salón debajo de la tv . Como no cuenta con una ventilación buena, la tengo" Calzada " con 4 gomas milan para darle la altura necesaria para ello. .con esto consigues ventilación, y que no haga ruido . Barato y efectivo!!


No sabia que las gomas aislas el ruido de la vibracion, curioso [360º] [360º]


Aíslan el ruido totalmente


Si el ventilador se pone a tope da igual lo que le pongas abajo, y mas ahora con el verano....
Eso me parecia a mi, por mucho que la calces con "artilugios" las vibraciones se transmiten igual.
xema83 escribió:Eso me parecia a mi, por mucho que la calces con "artilugios" las vibraciones se transmiten igual.


No es lo mismo la vibración de una goma que la vibración de la madera . Yo lo tengo comprobado.
(mensaje borrado)
Las gomas pueden reducir el ruido de lector, que es el que produce vibraciones, el de la refrigeración (ventilador) nanai.
Manint escribió:Las gomas pueden reducir el ruido de lector, que es el que produce vibraciones, el de la refrigeración (ventilador) nanai.


Si , en eso estamos de acuerdo . Si por algún problema suena mucho el ventilador , ya sea por suciedad , o por alguna otra cosa las gomas no lo van a arreglar .

Pero las gomas cumplen el cometido de levantar unos centímetros la consola , por lo cual además de reducir la vibración del lector , le da una mejor ventilación a la consola logrando así que no se sobrecaliente tan rápido , y no "salte" el ventilador tan pronto .
Yo la tengo en la mesa del despacho puesta en vertical y al lado la xbox one x en horizontal, quedan bien ventiladas
Aprovecho el hilo para preguntar si a veis visto el mod de agujerear la tapa para liberar el ventilador y ponerle una rejilla?, realmente ayudara a que no se caliente?.
xema83 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si a veis visto el mod de agujerear la tapa para liberar el ventilador y ponerle una rejilla?, realmente ayudara a que no se caliente?.


Link?
xema83 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si a veis visto el mod de agujerear la tapa para liberar el ventilador y ponerle una rejilla?, realmente ayudara a que no se caliente?.


Pues te vas a encontrar de todo. Gente que dice que le ha solucionado el problema y gente que ha tenido que tapar el agujero otra vez (sección de mod's PS4). Antes de llegar a eso, mi recomendación es probar primero cambio de pasta y thermal pads. Una buena pasta térmica y una buena limpieza interna ya ofrecen una gran mejora.
¿Tenéis algún truquillo que me podáis aconsejar, para poder pasar cables de la PS4 y demás artilugios por detrás del típico mueble de TV grande (con estanterías, baldas, etc) con tapa trasera de chapa de madera y que sólo tiene un agujero perforado detrás del hueco donde va la TV para poder pasar los cables?
He pensado en dejar permanentemente un cable-guía detrás del armario, para poder engancharle los cables y tirar de ellos hacia el hueco de la TV para poder conectarlos en caso necesario, pero no sé si hay algún otro sistema. Mover el mueble es imposible porque pesa un güevo y además está sujeto a la pared para evitar que pueda volcar.
Michiwata33 escribió:
xema83 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si a veis visto el mod de agujerear la tapa para liberar el ventilador y ponerle una rejilla?, realmente ayudara a que no se caliente?.


Pues te vas a encontrar de todo. Gente que dice que le ha solucionado el problema y gente que ha tenido que tapar el agujero otra vez (sección de mod's PS4). Antes de llegar a eso, mi recomendación es probar primero cambio de pasta y thermal pads. Una buena pasta térmica y una buena limpieza interna ya ofrecen una gran mejora.


Cierto, yo lo digo sobretodo por la Slim. Es cierto que esta todo muy justo encajado y no tiene grandes salidas de aire por lo que se calienta por arriba y es normal. Muchos dicen que llevan maratones y nunca paso nada por eso digo que es normal que se caliente otra cosa es que se ponga a arder xd
23 respuestas