No he visto mas que un post, pero es sobre granada ... y bueno, yo vivo en barcelona, y me gustaria saber sitios donde comer un buen plato de bravas ( o patatas con allioli :P ) y eso, acompañado de buenas tapas. Yo pondre los que conozco ... y a ver si la gente se anima y pone alguno, aunque yo pongo de barna, pues que se ponga de todos las ciudades, asi nos vale si nos vamos de viaje :P
BARCELONA :
1 - La esquinica - Fabra i Puig - Se come de puta madre y las bravas ... [flipa]
2 - La fuente - Gran Via/Bilbao - Tambien se come muy bien, y las bravas estan de vicio ...
3 - Tomas - Mayor de Sarria - Hay solo valen las bravas ... jeje el resto de comida no vale nada :P
4 - LA morera - Esta en la avenida maresme de mataro, y es barato y tiene un all i oli genial .. es mi preferido ;)
5 - El Cruce - Cerca del metro de Fondo, las bravas estan buenisimas y las demas tapas tambien.
6 - Bar Diego: Esta en la calle Irlanda esquina con Torras y Bages, todas las tapas estan muy buenas y a mi, lo que me chifla es el "bocadillo de lomo con queso" está buenisimo
7 - Barcelona - Bar Obón - Plaza Maragall - No es la reostia con la mayoría de tapas, pero merece estar en la lista porque sus bravas son muy, muy buenas
8- Pº Fabra i Puig, cerca de la calle Santa Pau, hay un restaurante vasco llamado Txapeldun , donde se comen unas tapas también buenísimas.
9- Otro lugar es la Cervecería Stay , en la calle Malats (St. Andreu), además de tener un montón de cervezas de importación hacen unas tapitas la mar de ricas, ricas.
-->La ruta de seerj<-- escribió:1. La Plaza
2. Compostela
3. Buenavista (no pedir lacón, que los muy tristes te ponen lonchas de jamón cocido pasadas por la plancha xD)
4. Leonés (aquí las patas y los morros están de lujo)
5. Pontevedra (han cambiado de dueños, pero sigue estando bastante bien)
8- Restaurant "Casa Pepe" - Metro L1 (Roja) parada Santa Coloma. C/ Sant Carles, 36 - Se come de puto lujo, aunque es algo caro.
9- El Capricho Metro L4 (Amarilla) parada Via Julia. No me acuerdo del nº. Hacen unas "torradas" espectaculares y está bien de precio.
LOGROÑO:
1.Calle Laurel:
Bar Soriano: Champis a la plancha .
Taberna del Laurel y bar Jubera : Patatas bravas
Bar Lorenzo: Bocatita del tío Agus (bocata de pincho moruno con una salsa cojonuda).
LA Rueda : Sepia.
Páganos: Pincho moruno.
Achuri : Embuchado.
Muro: Setas a la plancha
Diagonal: calamares
Perchas : oreja.
2.Calle San Juan:
La travesia y el Mere: Tortilla de patata.
La Cueva: Champis.
Que Pasada: Bocata que pasada (Jamón tomate, pimiento aceite y ajito.)
3.Calle Portales:
La Sacristía: Tapas andaluzas y marisco.
SEVILLA:
1-El patio de San Eloy: Calle San Eloy. Durante años ha sido mi bar por excelencia. Aqui siempre me pido alguna bandeja de montaditos, pastel vegetal y jarra de cerveza.
2- La Bañera Está en la calle del San Francisco de Paula, cerca de San Pedro, que ponen unas tapas enormes gratis con la bebida.
Alcala de henares:
ALCALA DE HENARES:
1-El tapón (mas que tapa ración): Via complutense, a 50 m. de la estacion de autobuses continental.
2-El pajaro grifo: hay un par, en el ensanche, y al lado de la universidad magistral.
3-el indalo: calle libreros, cerca de la plaza de cervates
MADRID
1-Triangulo de la tapa - Esta en el cruce de las Calles San Fidel y Ezequiel Solana en el barrio de Ascao -
2-Madrid Bar la Parrilla en Valdemoro
SALAMANCA
-Barbacoa la encina
-Javi
-Casa charra
-Cuzco(restaurante)
-El asador de Van Dick
-La parrilla
-Bar Lorca
-Meson Cervantes
JEREZ
1-Cervecería Gorila. en Plaza Plateros (Haciendo esquina) Sus papas bravas y la tabla de salchichas estan cojonudas! Aparte de los mil tipos de cerveza que tienen
LEON
1 - Zona "Barrio Humedo", al lado de la Catedral en el barrio antiguo.
Sitios recomendados:
La Bicha - Probablemente la mejor tapa de morcilla de Leon.
El Flechazo - Si te gustan las patatas con un toque diferente este es tu sitio.
La Competencia - Hay dos en apenas 50 metros, la primera es solo pizzeria y la segunda tiene dos secciones, pizzeria y entrando por la otra puerta tienes la tapa tipica que dan ellos de bacon con patatas, muy rica cualquiera de las opciones.
El Yar - Tienen tapas bastante variadas y en general es mas que correcto.
Rodriguez - Si os gustan las alitas de pollo fritas, no dudeis en visitarlo. Ademas es un buen sitio para comer.
2 - Zona "edificio de la Junta/Edificio Europa", un poco mas apartado pero con buenos sitios para tapear y tomarse algo, esta entre el musac y el auditorio. Sitios recomendados:
El Chorco - Muchisima variedad de tapas, desde patatas hasta gulas o chopitos.
Naguare - Antes estaba un poco mejor pero siguen dando muy buenas tapas, mencion especial a la tortilla de picadillo.
3 - Zona "Burgo Nuevo", esta al lado de la plaza de Guzman El Bueno y destaco este sitio:
Las Torres - Ponen una deliciosa y abundante tapa de patatas con su salsa propia, muy muy buena.
4 - Zona "Lancia", casi al lado de Burgo Nuevo, destacar este sitio:
Seaki - Con un mosto/corto/butano te ponen una tapa enorme de comida, ademas muy bien de precio.
5 - El Molino Verde, un poco mas abajo del Corte Ingles al lado del telepizza.
Es una cerveceria bastante moderna, nos pusieron una tapa enorme pidiendo una botella de agua aunque eso si las patatas para mi que muy del dia no eran, pero el resto me gusto.
Y bueno, que la gente diga y lo vamos actualizando

QUIERO BRAVAS !!!!!!!