Donde sueldo el Pto B del Applex V3???

Muy buenas.
Hace poco que he comprado una xbox y tras mucho leer por este foro y tragarme varios manuales, me he decidido por hacerme con un chip applex v3.
Tengo una xbox con lector samsung y version V1.1.

En un principio y siempre que pueda queria instalar el chip de manera que pudiese arrancar la videoconsola sin el applex. Asi que me fui a la web del fabricante para ver los esquemas, y hay uno que no me quedo nada claro, es el punto B.

Hay que soldarlo a un pto de la placa (No el alternativo, el que viene por defecto), este creo, es el que deberia ir al boton que habre la bandeja (supongo pq no lo tengo muy claro).

El caso es que no veo con claridad donde tengo que soldar este punto, un extremo va al chip y el otro no lo veo con claridad (el la web del fabricante parece que lo sueldan a una resistencia).

Si alguien pudiese aclararmelo, enviarme una foto o una pagina web donde lo expliquen con mas claridad se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.
sueldalo en donde te pone aqui :

http://www.apple-chip.com/index/applex3.html

y te arrancara en modo normal si enciendes la consola pulsando el boton de eject , y si pulsas el power te arrancara con el chip
1 respuesta