¿Dónde son fiestas el fin de semana del 27-28-29 de agosto?

Nos vamos ese fin de semana unos amigos de despedida de soltero, y estamos buscando algún pueblo o ciudad que tenga buena fiesta.

En realidad el plan completo sería coger una casa rural que esté o tenga cerca algún sitio con buena fiesta, y que tenga también cerca otras cosas para para pasar el día. Al amigo que se casa le gustan los karts, el paint-ball... no sé, cosas así.

Sería mejor por la zona norte, para no hacer un viaje muy largo, y si puede ser un sitio con playita, mejor que mejor.

Saludos.
Busca en google "Comer por la patilla"
No es porque te regalen un plato de migas tras 45 minutos de espera, sino porque donde dan el plato están de fiesta...
Especialmente puedes consultar además las "Páginas amigas" de la que te encuentres en google
seguro que en google viene algo.

EDIT: http://www.portalfiestas.com/ (no se si sera spam, si es asi quitarlo)
En Alcalá de Henares (Madrid), son fiestas ese fin de semana. Pero ni tiene playa ni es un pueblo jeje... Eso sí, tiene buenas fiestas
drccc escribió:Nos vamos ese fin de semana unos amigos de despedida de soltero, y estamos buscando algún pueblo o ciudad que tenga buena fiesta.

En realidad el plan completo sería coger una casa rural que esté o tenga cerca algún sitio con buena fiesta, y que tenga también cerca otras cosas para para pasar el día. Al amigo que se casa le gustan los karts, el paint-ball... no sé, cosas así.

Sería mejor por la zona norte, para no hacer un viaje muy largo, y si puede ser un sitio con playita, mejor que mejor.

Saludos.

Hombre, por esas fechas es el Apóstol Santiago, pero creo que no es ni de lejos lo que buscas xD
En Granollers ( BCN ) es festa major ese fin de semana. Son unas fiestas muy muy muy buenas, durante todo el día hay entretenimiento diverso y las noches son bestiales, conciertos + alcohol + mas conciertos + mas alcohol.

PD: A 20 minutos de Mataró ( Playa ).
En Astorga(leon) es el dia grande de las fiestas...
Pues vaya, creo que en Almería son las fiestas oficiales. Vamos esas que duran 1 semana y tal...cuestión de verlo.

ByEs [buenazo]
el 28 de agosto es san agustín, fiestas en avilés, que tampoco os queda demasiado lejos.
Veniros a Monaco, los atléticos montaremos una buena fiesta por ahí jaja.
(mensaje borrado)
10 respuestas