¿Donde soléis comprar juegos digitales?

Buenas a todos,

Vengo de xbox la generación anterior y los juegos digitales los compraba en mtcgame en el bazar más barato y luego con un vpn los canjeaba desde la app de xbox, nunca he pagado más de 40 euros por un juego de lanzamiento. Ante la falta de lanzamientos exclusivos para one, he decidido que la primera será playstation 5, la duda es, ¿hay alguna web parecida en playstation?

Gracias !!
Shinjitu escribió:Buenas a todos,

Vengo de xbox la generación anterior y los juegos digitales los compraba en mtcgame en el bazar más barato y luego con un vpn los canjeaba desde la app de xbox, nunca he pagado más de 40 euros por un juego de lanzamiento. Ante la falta de lanzamientos exclusivos para one, he decidido que la primera será playstation 5, la duda es, ¿hay alguna web parecida en playstation?

Gracias !!


Me da a mi que no, encima no es region free, así que lo mas barato es comprar tarjetas prepago y pillar los juegos en la store española...
En PS4 tengo entendido que podías comprar en algunas stores extranjeras, pero funciona diferente a Xbox, tienes que hacerte otra cuenta con localización en el país en cuestión. Por ejemplo para comprar juegos en la store de USA te creas una cuenta americana y canjeas una psn card de USA. Yo pensaba hacerlo así en PS5 ,comprar psn cards en Amazon.com y comprar los juegos de esta manera.
Te ahorras un dinero , por ejemplo un juego de salida a 69'99 aquí, allí sale a 59'99 dólares que al cambio son unos 51 euros, ya te ahorras 20 euros.
Falta confirmar que esto no lo capen en PS5, cosa que dudo, pero en PS4 funciona.
Kevin73 escribió:En PS4 tengo entendido que podías comprar en algunas stores extranjeras, pero funciona diferente a Xbox, tienes que hacerte otra cuenta con localización en el país en cuestión. Por ejemplo para comprar juegos en la store de USA te creas una cuenta americana y canjeas una psn card de USA. Yo pensaba hacerlo así en PS5 ,comprar psn cards en Amazon.com y comprar los juegos de esta manera.
Te ahorras un dinero , por ejemplo un juego de salida a 69'99 aquí, allí sale a 59'99 dólares que al cambio son unos 51 euros, ya te ahorras 20 euros.
Falta confirmar que esto no lo capen en PS5, cosa que dudo, pero en PS4 funciona.


Pero haciendo eso tendrás los juegos en español latino y no con el doblaje que hay en españa
(mensaje borrado)
Yo los compraba en forocoches, como no me interesa el online y no soy de rejugar juegos cuando me los paso pues compraba cuentas offline por 5 euros y me pasaba la campaña de las novedades tiradas de precio

Esperemos que en Ps5 puede seguir haciéndose ⁰
suni0102 escribió:
Kevin73 escribió:En PS4 tengo entendido que podías comprar en algunas stores extranjeras, pero funciona diferente a Xbox, tienes que hacerte otra cuenta con localización en el país en cuestión. Por ejemplo para comprar juegos en la store de USA te creas una cuenta americana y canjeas una psn card de USA. Yo pensaba hacerlo así en PS5 ,comprar psn cards en Amazon.com y comprar los juegos de esta manera.
Te ahorras un dinero , por ejemplo un juego de salida a 69'99 aquí, allí sale a 59'99 dólares que al cambio son unos 51 euros, ya te ahorras 20 euros.
Falta confirmar que esto no lo capen en PS5, cosa que dudo, pero en PS4 funciona.


Pero haciendo eso tendrás los juegos en español latino y no con el doblaje que hay en españa


Tiene su riesgo sí,hay bastantes que están en español de España , yo si está en latino me lo pongo en inglés y ya está, pero claro es cuestión de tenerlo en cuenta es cierto. Si no tienes problemas con el idioma como es mi caso, el ahorro es importante juego a juego.
Diversas webs de cards prepago, muchas varian el % de descuento, llegas a ver 50€ por 36/38, de normal 40.


Pero ni comparto cuenta con nadie ajeno de mi casa (misma consola 2 cuentas eso si), ni me lío más de la cuenta con vpn's ni nada.

Y lo de comprar cuentas sueltas menos.
Las prepago dónde mejor ? CDKeys ?
La PS5 no es regionfree? Primera noticia que tengo, aparte de ser totalmente descabellado en 2020

Las consolas de de sony no funcionan como la competencia, la cuenta esta asociada a un pais y lanpiedes usar de manera legal en cualquier parte del mundo, sin programas externos ni riesgo de ban

Es decir te puedes hacer una cuenta, rusa turca, india, americana, española... Y comprar los juegos en ellas indistintamente y si estan activadas como consola principal jugar en tu cuenta

El problema es que casi ninguna tarjeta de credito te va a valer fuera de tu pais, pero con codigos de juego o saldo 0 problemas


Otro tema a tener en cuenta es que como el ejemplo que se puso antes, los juegos en la store USA valen 60$ MAS IMPUESTOS, eso hay que mirarlo al registrarse porque depende del estado, en algunos es 0 de hecho
suni0102 escribió:
Shinjitu escribió:Buenas a todos,

Vengo de xbox la generación anterior y los juegos digitales los compraba en mtcgame en el bazar más barato y luego con un vpn los canjeaba desde la app de xbox, nunca he pagado más de 40 euros por un juego de lanzamiento. Ante la falta de lanzamientos exclusivos para one, he decidido que la primera será playstation 5, la duda es, ¿hay alguna web parecida en playstation?

Gracias !!


Me da a mi que no, encima no es region free, así que lo mas barato es comprar tarjetas prepago y pillar los juegos en la store española...


Si que es region free la ps5
zema82 escribió:
suni0102 escribió:
Shinjitu escribió:Buenas a todos,

Vengo de xbox la generación anterior y los juegos digitales los compraba en mtcgame en el bazar más barato y luego con un vpn los canjeaba desde la app de xbox, nunca he pagado más de 40 euros por un juego de lanzamiento. Ante la falta de lanzamientos exclusivos para one, he decidido que la primera será playstation 5, la duda es, ¿hay alguna web parecida en playstation?

Gracias !!


Me da a mi que no, encima no es region free, así que lo mas barato es comprar tarjetas prepago y pillar los juegos en la store española...


Si que es region free la ps5


La PS4 es region free.

Otra cosa es que pase como en xbox que en todas las ediciones de los juegos vienen todos los idiomas. Y eso era una jodienda en PS4.
13 respuestas