Donde soléis comprar gamepass?

Buenas tardes.

Tengo entendido que hay sitios donde se puede pillar el código de gamepass más económico que desde la propia consola.

Me gustaría pillar la de 3 meses o 6 meses que incluye los juegos de EA.

Alguna recomendación?

Muchas gracias y un saludo
Yo suelo pillar código en eneba (ahora esta a 27e) o cdkeys cuando están de oferta a 24 o 25e...el otro día en Mediamarkt también estaban los 3 meses a ese precio,hay un grupo en telegram de ofertas y te avisan cuando hay bajadas de precio y códigos de descuento.
Te hablo del GamePass Ultimate que es el que yo pillo que lo trae todo
En LoMonaco y si no tienen oferta, en Galería del Coleccionista [carcajad]
Na, es coña. Busca grupos de ofertas de Xbox en Telegram y baja la app de Chollómetro que publican a menudo [oki]
@eolchus eneba o instant gaming. Hace poco hice lo de los tres años de Gold a Ultimate usando códigos de eneba
Lucas Kane escribió:@eolchus eneba o instant gaming. Hace poco hice lo de los tres años de Gold a Ultimate usando códigos de eneba

Lo mejor para pagar cuatro perras por los 3 años.
Dedica 10 min al día en sacar los Rewards por el navegador Edge, algún que otro canjeo diario de logros, y no pagues por él. Saludos.
Díez minutos al día 30 diss 300 minutos . 5 horas de trabajo 10 euros. Buena idea.
Yo la última vez compré varios años en eneba
mosotron escribió:Díez minutos al día 30 diss 300 minutos . 5 horas de trabajo 10 euros. Buena idea.

Bueno, claro, hay que tener en cuenta que cada uno somos un caso particular. Yo trabajo en oficina/teletrabajo 8h al día, y hago los Rewards en el curro, con el pc de curro, por lo que técnicamente se puede decir que estoy cobrando mi salario mientras me saco los puntos por la cara.

Entiendo que en tu caso que igual curras en la calle todo el día, o estás todavia en el insti / universidad, sea un coñazo ponerse con el pc a hacer toda la movida.

Cada uno lo que más le convenga. Saludos!!!
marlowe007 escribió:
mosotron escribió:Díez minutos al día 30 diss 300 minutos . 5 horas de trabajo 10 euros. Buena idea.

Bueno, claro, hay que tener en cuenta que cada uno somos un caso particular. Yo trabajo en oficina/teletrabajo 8h al día, y hago los Rewards en el curro, con el pc de curro, por lo que técnicamente se puede decir que estoy cobrando mi salario mientras me saco los puntos por la cara.

Entiendo que en tu caso que igual curras en la calle todo el día, o estás todavia en el insti / universidad, sea un coñazo ponerse con el pc a hacer toda la movida.

Cada uno lo que más le convenga. Saludos!!!


Yo lo hago cuando cago... 🤣🤣🤣 Hago 2 labores y gano puntos. Jajajaja

Algunos es que se la cogen con la pinza de tender y todo por querer sacar pegas.
marlowe007 escribió:
mosotron escribió:Díez minutos al día 30 diss 300 minutos . 5 horas de trabajo 10 euros. Buena idea.

Bueno, claro, hay que tener en cuenta que cada uno somos un caso particular. Yo trabajo en oficina/teletrabajo 8h al día, y hago los Rewards en el curro, con el pc de curro, por lo que técnicamente se puede decir que estoy cobrando mi salario mientras me saco los puntos por la cara.

Entiendo que en tu caso que igual curras en la calle todo el día, o estás todavia en el insti / universidad, sea un coñazo ponerse con el pc a hacer toda la movida.

Cada uno lo que más le convenga. Saludos!!!

Como se hace eso?
hay que hacer tests estupidos de bing y hacer click en cosas ver publicidad logros raros y otras mierdas , prefiero pagar.
En realidad son 2 minutos al día y te sacas buena pasta.
A la que le pillas el truco a los Rewards no son más de 2 minutos al día para sacar un buen porrón de puntos, salvo cuando hay tareas o tests especiales que dan más puntos. Yo la última vez pillé oferta de meses de Gold por eneba y luego use el truco de 1 mes de GPU por 1€ para convertir Gold a GPU. Casi 3 años de GPU por 120€ me salió. Y ahora me dedico a acumular puntos de rewards para así más adelante no tener que pagar un euro por ampliar mi suscripción a GPU.
Instant gaming y eneba.
No se si es legal tema VPN, pero si lo es investiga por ahí.
Yo me lo he pillado siempre en Eneba. Lo de las Rewards me da una pereza que no veas, pero tambien depende un poco de lo ocupado que estés, los medios de que dispongas... yo prefiero pagar.
ivucko escribió:Yo me lo he pillado siempre en Eneba. Lo de las Rewards me da una pereza que no veas, pero tambien depende un poco de lo ocupado que estés, los medios de que dispongas... o prefiero pagar.

Yo antes hacía lo de Rewards pero realmente para conseguir como para el GamePass te cargas media vida, no vale la pena.
19 respuestas