¿Donde seguiréis la Scene de switch2?

Cuando salió la Switch original fueron meses apasionantes disfrutando en EOL de cada nuevo descubrimiento en el foro Scene. Tanto si la modificabas como si no, era divertido estar al tanto de todo.

Tengo claro que la 2 no la voy a tocar, pero si me gustaría hacer un seguimiento de lo que se cuece. ¿Cuales son vuestros sitios favoritos? preferiblemente en español.
Te van a cerrar el hilo, el tema es tabú aquí [360º]
Este es un hilo interesante, creo que la consola puede dar bastante de sí.
Tengo algunos sitios para estar al corriente, pero son enlaces .onion...no sé si debo...
aqui desde luego que no :-|
Naaa, Nintendo ha apretado la correa por aquí, olvídate de scene de algo de Nintendo en estos foros xD
Y si te descuidas y abres otro hilo de estos Nintendo te denuncia a ti y a tu familia, les gusta más una demanda que hacer juegos.
gabatxo escribió:donde se puede piratear la ps5?
En el subforo de Scene de PS5 lo explican. [rtfm] XD
Aqui escribiendo en hilos que van a cerrar [bye]
Me interesa el tema, a ver como va avanzando la cosa.
Espero novedades prontas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yendo a lo fácil digo yo que entre discord y reddit andará todo o casi todo.
A ver, no hay ni que decirlo, pero lo aclaro. Cuando menciono la Scene en Switch 2 no lo hago con la idea de cargar juegos gratis. Lo que me interesa (y pienso que a muchos) es la versatilidad que le podría dar a esta máquina el poder usar Steam OS, biblioteca online de GPU, etc... y sobre todo ver cómo va evolucionando en los primeros meses, que suelen ser los más divertidos.

Evidentemente en Reddit o Discord estará todo, pero buscar ahí es un desastre. Me refería más bien a si existe algún foro que tomase el testigo de EOL cuando chaparon el subforo en cuestión, en el que se pueda hablar libremente del tema y seguir juntos las novedades. Aquí había auténticos máquinas aportando info, tutoriales, contenido de mucha calidad y es una pena que se perdiese ese espíritu.
Como dirían los sacerdotes del Age of Empires...: Wololo Wololooooo xD
16 respuestas