¿Dónde se puede ver los nuevos capítulos de la casa de empeños?

Aunque parezca mentira, llevo muchos años viendo esta serie.
La veía en Mega, hasta que repiten tanto los capítulos que me aburre.
Entonces comencé a verla en Atresplayer y ya acabé con los que me quedaban por ver.

Creo que llega hasta la temporada 10 que se emitió en 2014.
Y es que me gustaría ver los capítulos nuevos. ¿No están en español? Si tiene subtítulos no me importa leerlos. Pero me encanta esos shows y la parte histórica+regateos.

Lo último que sé, aparte de que murió "el viejo", es que la compró Netflix y que los capítulos aumentaron su duración a 1 hora, pero no he llegado a verlos y parece ser que Netflix los ha retirado de su plataforma.

A ver si alguien puede darme más información. Gracias!
Yo lo que se es que tras 577 episodios y 17 temporadas la tienda física se cerró al ser considerada no esencial. Hubo una disminución en el negocio y el confinamiento durante la primavera de 2020 fue la puntilla, lo que implicó la cancelación del programa y posponiéndose indefinidamente el rodaje de la media temporada restante. Pero es que además de estar luchando por la supervivencia económica también estaba el problema de los protagonistas; a la muerte del carismático Richard Harrison ( "El Viejo" ), que fue un duro golpe, se sumaron los problemas legales de Austin "Chumlee" Russell, al que pillaron con un arma para la cual no tenía permiso y que al parecer lleva un vida real tan desbocada y fuera de control como la que muestra en pantalla, e incluso se dice que fue él quien provoco la cancelación. Rick también está metido en problemas con sus negocios de restaurantes, y de Corey ni idea...

Sea como fuere esta por ver si vuelve. Yo no tengo ni idea de donde verla salvo en las repeticiones en bucle que pasan por televisión, que ya cansan, y es una lástima porque a diferencia de otros programas del estilo este era simpático y divertido y estaba lejos de canalladas barriobajeras como la infecta Empeños a lo Bestia o todo aquello tan infumable de las subastas de contenedores, con las que alguna vez topé y me faltó tiempo para cambiar de canal. Tal vez podrías buscarla en emisiones latinoamericanas ya sea como Pawn Stars, el titulo original, o como El Precio de la Historia que es como la llaman por esos lares.
Yo sigo a chumlee en Instagram,y están rodando aún , yo nuevos he llegado a ver en mega que duran una hora y sin el viejo, lo malo es que no los repiten , por ejemplo este deb2019 lo han dado en mega https://mega.atresmedia.com/programas/l ... d3cb9.html
@Arvo de Chumlee podrían hacer un reality centrado en su vida. XD
sicluna escribió:Yo sigo a chumlee en Instagram,y están rodando aún , yo nuevos he llegado a ver en mega que duran una hora y sin el viejo, lo malo es que no los repiten , por ejemplo este deb2019 lo han dado en mega https://mega.atresmedia.com/programas/l ... d3cb9.html


El problema es que esos capítulos no están para ver en mega. Online al menos y por mi trabajo y horarios suelo verlo en la web.
Son un poco opacas las últimas temporadas la verdad. Complicadas de encontrar...
Todos sabemos que la casa de empeños es un show y que el precio está pactado de antemano, así que imagino que la vemos por los datos curiosos e históricos que puedes leer sobre ciertos objetos.
A mí me gustaría que echarán capítulos nuevos de 1.000 maneras de morir, porque ahí sí que me reía a base de bien. Y según la wiki era Gregorio Tavío el locutor, el cual daba un toque más que cómico a la narración.
Killer D3vil escribió:Todos sabemos que la casa de empeños es un show y que el precio está pactado de antemano, así que imagino que la vemos por los datos curiosos e históricos que puedes leer sobre ciertos objetos.
A mí me gustaría que echarán capítulos nuevos de 1.000 maneras de morir, porque ahí sí que me reía a base de bien. Y según la wiki era Gregorio Tavío el locutor, el cual daba un toque más que cómico a la narración.


Exacto, además las historietas entre los protagonistas también estaban pactadas.
Los precios evidentemente pues también jajaja.
Pero el ver artículos tan antiguos, conocer su historia y demás... A mi me encanta.
Pero lo complicado no es eso; lo complicado es que el equipo de producción tiene que buscar los objetos interesantes y a sus propietarios por todo el país, convencerlos de vender o al menos de montar una escena simulada y mandarlos a la casa de empeños Gold & Silver de Las Vegas, si es que sigue todavía abierta, porque es obvio que vienen de todas partes del mismo y a saber si también buscan en el extranjero. Las Vegas no tiene historia, es demasiado reciente, y ya me sorprende que tenga tantos "expertos" en cualquier cosa.
Arvo escribió:Pero lo complicado no es eso; lo complicado es que el equipo de producción tiene que buscar los objetos interesantes y a sus propietarios por todo el país, convencerlos de vender o al menos de montar una escena simulada y mandarlos a la casa de empeños Gold & Silver de Las Vegas, si es que sigue todavía abierta, porque es obvio que vienen de todas partes del mismo y a saber si también buscan en el extranjero. Las Vegas no tiene historia, es demasiado reciente, y ya me sorprende que tenga tantos "expertos" en cualquier cosa.

Como no lo vemos, ni lo sabemos, quizás esos "expertos" que dices viajan desde otro condado y lo que sale casi enseguida en TV, lo mismo tarda un par de días en acudir a la tienda.
8 respuestas