¿Donde se puede ver los logros de PSN en internet?

Juego los juegos de PS en PC, pero no tengo ni idea de donde ver los logros de PSN en un PC. Supuestamente se sincronizan con los de Steam, pero claro, no se como verlo sin tener la consola...


¿Alguien sabe?
A falta de una App oficial o de integración en Steam, los puedes ver si introduces tu nick en esta web (o en otras tantas, yo uso esta):

https://psnprofiles.com/
Shiny-estro escribió:Juego los juegos de PS en PC, pero no tengo ni idea de donde ver los logros de PSN en un PC. Supuestamente se sincronizan con los de Steam, pero claro, no se como verlo sin tener la consola...


¿Alguien sabe?


PSNProfiles o Exophase son las mas "conocidas"...
¿Osea que para ver mis logros de psn tengo que tirar de páginas externas?

Joder, mira que con Nintendo estoy acostumbrado a cosas online del pleistoceno, pero me quedo muerto con esto..

Gracias a ambos.
Shiny-estro escribió:¿Osea que para ver mis logros de psn tengo que tirar de páginas externas?.


No, tambien puedes instalarte la aplicación oficial de sony que esta para android/ios (PS App) y es bastante completa
ryo hazuki escribió:
Shiny-estro escribió:¿Osea que para ver mis logros de psn tengo que tirar de páginas externas?.


No, tambien puedes instalarte la aplicación oficial de sony que esta para android/ios (PS App) y es bastante completa



¿Pero para juegos de PC también sirve?
Shiny-estro escribió:¿Pero para juegos de PC también sirve?

Pensé que estabas jugando en PC a juegos de PlayStation vía Streaming por PS Plus. Los ports de PlayStation a PC permiten loguearte con tu cuenta PlayStation y desbloquear trofeos de PSN? Primera noticia que tengo, pensé que simplemente se jugarían con tu cuenta de Steam y desbloquearias los logros de Steam como cualquier otro título de la plataforma.
Klarthkun escribió:
Shiny-estro escribió:¿Pero para juegos de PC también sirve?

Pensé que estabas jugando en PC a juegos de PlayStation vía Streaming por PS Plus. Los ports de PlayStation a PC permiten loguearte con tu cuenta PlayStation y desbloquear trofeos de PSN? Primera noticia que tengo, pensé que simplemente se jugarían con tu cuenta de Steam y desbloquearias los logros de Steam como cualquier otro título de la plataforma.



Por lo que tengo entendido los logros se comparten de Steam a Psn.

Pero no tengo ni idea y por eso quería verlos.

A tu pregunta si, te tienes que hacer cuenta en psn para jugar algunos juegos de Play en pc.

Con god of war y Horizon no me pidió. Pero con el Spider Man remaster si.
@Shiny-estro pues no tenía ni idea, pensé que los juegos al ser de Steam te valdría con tu cuenta de Steam y los logros serían los de Steam, de hecho en webs como psnprofiles no hacen mención alguna a que puedas conseguir trofeos jugando en PC.
Yo tampoco sabía eso.

Alguien puede confirmarlo?
10 respuestas