¿Donde se puede conseguir un conversor USB a XBOX para hacer un SaveHack?

Hace tiempo que conocí este método, y dado que todo el mundo dice que la primera Xbox es de lo mejorcito para la scene (sobretodo la quiero por los emuladores), pues me interesaría saber como conseguir este cable, que no hay manera de encontrarlo.

Había pensado en hacerlo yo mismo comprando un pad de segunda mano, pero con lo manazas que soy fijo que me lo cargo.

El Splinter Cell ya lo tengo, pero me falta el adaptador, y como no me gusta mucho comprar por internet, ¿alguien conoce alguna tienda cerca de Barcelona donde se pueda conseguir?

bueno, gracias por vuestra ayuda, hasta pronto^^
Teniendo ya el Splinter no t lo pienses, pidelo por internet que está tirado de precio y en un par de dias lo tienes en casa. De hecho hace poco estaba tb la tarjeta de memoria baratisima. Aun asi pillaria el adaptador de USB tb porque va de lujo para poder ver pelis en la Xbox a través de un Pen. Te lo digo pq en tienda t vas a matar buscando y va a ser realmente dificil encontrarlo.
Un saludo :)
En barcelona tienes una tienda hardcore gamer que si no me equivoco tenían de esos cables, aunque ahora mismo no tienen stock. El problema es que de xbox como no sea a un particular o alguna tienda online será difícil de encontrar.

Hacérselo no es difícil y si te arriesgas con un prolongador de mandos de xbox y un cable usb te puedes apañar, pero tienes que tener un poco de maña. Aquí te dejo una foto del que me hice yo, que al final le eliminé las piezas de tente por que pese a que le daba estabilidad lo convertía en un tocho...

Imagen

Y ya de paso el que me hice con el otro extremo del cable :D

Imagen

Personalmente, al precio que están ahora los compraría hechos y si has de pedirlos por internet aprovecharía para pedir algo mas ya que los gastos de envío te van a salir mas caros que el propio cable.

Un saludo
gracias^^

pues a lo mejor me animo a pillarlo por internet cuando vaya a pillar alguna otra cosa para que salga a cuenta los gastos de envío.

pero antes me pasaré por el mercado de san antoni de Barcelona (que podría ir cualquier domingo, pero madrugar el finde es una ardua tarea XD)
Hardcore Gamer Bcn cerró hace bastante tiempo. En principio querian trasladarla a otra parte de barcelona pero hasta hace unos meses al menos aun nada, nose si ya la habran abierto pero no creo. La verdad es que molaba esa tienda, montaron un "santuario" arriba con consolas y ordenadores viejos y como guinda una maquina recreativa. Lastima que la quitasen.

Lo del mercado San Antonio se me habia pasao por la cabeza pero no t dije nada pq no creo que lo encuentres ahi ya que no es un accesorio muy comun la verdad. La ultima vez que estuve, de Xbox habia bien poco, solo algunos juegos pero no vi ni mandos de Dvd ni mandos de consola ni las propias consolas. Quizás lo tenian guardado pero habia bien poco. Aparte que como has dicho, hay que madrugar, asi que a no ser que quieras ir con sueño, nada de acostarse tarde pegandote un vicio o saliendo de fiesta :P

Yo lo pediria al precio que estan y de paso miras lo que hay que seguro que algo te interesa como cables de RGB a 0'99, de S-video a 0'49 o el X-Twins Cables que es el que t interesaria por menos de 2 euros. Tienes por un lao un cable para conectar el mando de Xbox al PC si quieres y el otro para conectar dispositivos USB en la Xbox. Si t decides acelera pq acabo de echar un vistazo despues de tiempo y de las memorias ya ni rastro, no me extraña al precio de risa que estaban...Un saludo :)
Lo mas facil es que encuentre un usuario que tenga otra Xbox exploiteada y hacer el exploit de xbox a xbox, o si algun forero de BCN lo tiene, que te lo deje.
Yo tengo mi flamante pendrive de 64mb enganchado al cable para no perderlo (no todos los pendrives son compatibles), nunca se sabe cuando puedes encontrar una xbox, pero estoy un poco lejos, por el Empordà.

Aunque como dicen otros, comprarlo por la web no esta mal, cualquiera de los patrocinadores son legales, aunque lo difícil será que lo tengan en stock.

Por último, siempre te quedara leer la eeprom si eres apañado, o el hilo siguiente:
http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382 Que no he probado, pero tiene buena pinta.

Suerte!
maiden69 escribió:Lo mas facil es que encuentre un usuario que tenga otra Xbox exploiteada y hacer el exploit de xbox a xbox, o si algun forero de BCN lo tiene, que te lo deje.
Yo tengo mi flamante pendrive de 64mb enganchado al cable para no perderlo (no todos los pendrives son compatibles), nunca se sabe cuando puedes encontrar una xbox, pero estoy un poco lejos, por el Empordà.

Aunque como dicen otros, comprarlo por la web no esta mal, cualquiera de los patrocinadores son legales, aunque lo difícil será que lo tengan en stock.

Por último, siempre te quedara leer la eeprom si eres apañado, o el hilo siguiente:
http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382 Que no he probado, pero tiene buena pinta.

Suerte!








Ya, ese método lo había pensado, pero me parecía demasiado farragoso y por eso prefiero el método del Savehack.

Al parecer el amigo de una amiga está intentando hacer el cable para hackear su xbox, pero no se ha animado demasiado por que no tiene el Splinter Cell, y creo que por donde vive no hay demasiadas tiendas de segunda mano, así que no creo que lo haya encontrado, cuando lo vea le diré que tengo el Splinter Cell y que con su cable podremos hackear las xbox de ambos, el problema...¡¡que no lo veré hasta enero!! y es muy probable que para entonces el ya haya perdido las ganas de hackear la xbox :( y encima como tampoco tengo ni su teléfono, ni correo ni nada, pues se me hace muy difícil contactar con el, ya que casi que encontrarlo es mas difícil que una nueva alineación de los planetas.

hoy iré a una tienda de juegos segunda mano a ver si ahí me pueden conseguir uno, que si no, si tengo que esperar al chaval que he comentado, hackearé la xbox en el 2020 (y no exagero, que quedamos en hackear nuestras wii's y de eso hace casi 2 años y mi wii sigue siendo virgen).
En ebay tienes varios en Inglaterra, Alemania e incluso en España.
Hay uno en Alemania por 7,50 euros con gastos de envio incluidos.
Usa la búsqueda avanzada en ebay y pones "xbox usb" y restringes el termino "360".
Saludos.
yo los compraba baratos en una tienda de canarias (euroconsolas) si te vale

saludos
8 respuestas