Dónde se puede comprar un espejo retrovisor panoramico

Pues resulta que en el taller me han perdido el espejo interior y nadie sabe nada... estoy por denunciarles, pero ese es otro tema. Me he dado una vuelta por carrefour, alcampo, norauto y no tienen huevos a vender espejos retrovisores interiores... lo más que he encontrado es de estos que se acoplan al que ya esta.

Sabéis dónde podría encontrar? Me falta por mirar en feu vert que es como norauto pero vamos no tengo muchas esperanzas, y no quiero que me peguen el palo por no llevarlo.
Y como te lo han perdido? Si va encolado al parabrisas...
Todos los que he visto panorámicos van sujetos al espejo de serie.
No te van a pegar ningún palo, no es obligatorio llevarlo. Es legal estas dos combinaciones:

1.- Llevar los dos retrovisores exteriores, el izquierdo y el derecho
2.- Llevar el retrovisor exterior izquierdo y el retrovisor interior central (contando que haya visibilidad por el central, vamos, que no vale en furgonetas y similares).

Si no lo encuentras en feuvert mira en oscaro y similares, o también es desguaces, que si lo tienen te lo venderán a dos duros (no es algo que en un accidente "normal" se rompa.

Saludos
suskie escribió:Y como te lo han perdido? Si va encolado al parabrisas...
Todos los que he visto panorámicos van sujetos al espejo de serie.

Eso mismo le dije al mecánico... que eso va pegado...no sé.

De todas formas me siento raro sin el panorámico suelo usarlo bastante cuando cambio de carril, adelanto o doy marcha atrás, aunque con los 2 exteriores me apaño.

Miraré en Feuvert y no había caído en el desguace, la duda que tengo es que si lo pillo del desguace, lo pego con lotite? o hay algún pegamento especial tratándose de una superficie no porosa que se suele empañar, pegar el sol, enfriar...
estamos locos o que? como te han perdido el retrovisor???? DENUNCIA YA
4 respuestas