¿donde se puede comprar juegos de ps3 baratos en madrid?

pues esa es mi pregunta, aber si hay alguien que me pueda contestar que estoy muy interesado
un saludo y gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En GAME
TommyEV escribió:En GAME


GAME, Gamestop, el corte ingles, etc me parece una TOTAL estafa, me refiero mas baratos de lo habitual (por unos 40-50 € nuevo y unos 20-30 de segunda mano), pero bueno gracias por tu aporte
killzone66 escribió:
TommyEV escribió:En GAME


GAME, Gamestop, el corte ingles, etc me parece una TOTAL estafa, me refiero mas baratos de lo habitual (por unos 40-50 € nuevo y unos 20-30 de segunda mano), pero bueno gracias por tu aporte


Quizás se refería a que los encontrarias baratos por eso de tener segunda mano.

Y en cuanto a tu pregunta. Lo mejor ebay, encuentras muchas novedades por 30-45€ si sabes buscar bien.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Leiva escribió:
killzone66 escribió:
TommyEV escribió:En GAME


GAME, Gamestop, el corte ingles, etc me parece una TOTAL estafa, me refiero mas baratos de lo habitual (por unos 40-50 € nuevo y unos 20-30 de segunda mano), pero bueno gracias por tu aporte


Quizás se refería a que los encontrarias baratos por eso de tener segunda mano.

Y en cuanto a tu pregunta. Lo mejor ebay, encuentras muchas novedades por 30-45€ si sabes buscar bien.

XD Alguien dijo sarcasmo??
1 saludo
Hablando en serio, pásate un día por el rastro de madrid.

Hay puestos de videojuegos, nuevos, usados, etc etc...se encuentran novedades mas económicas, e incluso juegos antiguos, rarezas...de todas las consolas...a mi me gusta pasarme de vez en cuando.
Aqui mismo en EOL en el foro de Compra-venta puedes encontrar juegos de todos los colores y precios ;)
Saludos
Baratos? Y en Madrid??? Estarás de coña no? Bueno, yo me pillé en una tienda dentro del Centro Comercial que pilla más cerca de la Renfe de Entrevías el Fallout 3 y el GTA4 por 25€ NUEVOS cuando aún valían 60. No me preguntes por qué, no teno ni idea. No sé si seguirán teniendo buenos precios, me lo recomendó un compañero del foro y fui, pero me pilla a tomar por culo de casa. Si vives cerca pásate a echar un vistazo y dinos qué tal.
Torke escribió:Baratos? Y en Madrid??? Estarás de coña no? Bueno, yo me pillé en una tienda dentro del Centro Comercial que pilla más cerca de la Renfe de Entrevías el Fallout 3 y el GTA4 por 25€ NUEVOS cuando aún valían 60. No me preguntes por qué, no teno ni idea. No sé si seguirán teniendo buenos precios, me lo recomendó un compañero del foro y fui, pero me pilla a tomar por culo de casa. Si vives cerca pásate a echar un vistazo y dinos qué tal.


eroski? pero dentro en la tienda o en el game que tiene o donde? xD
La tienda que dice el se llama Zero Games y esta justo enfrente del Eroski dentro del centro comercial eso fue una oferta que sacaron y dejaron el Fallout 3, GTA, LBP y alguno mas por 23€ pero eso ya no existe te lo digo porque vivo cerca y de vez en cuando me paso.

Pero tengo un sitio que te interesara se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino te pilla muy cerca te recomiendo que antes de ir le llames al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil para un amigo y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.

Te dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Imagen
javi_Sdr escribió:La tienda que dice el se llama Zero Games y esta justo enfrente del Eroski dentro del centro comercial eso fue una oferta que sacaron y dejaron el Fallout 3, GTA, LBP y alguno mas por 23€ pero eso ya no existe te lo digo porque vivo cerca y de vez en cuando me paso.

Pero tengo un sitio que te interesara se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino te pilla muy cerca te recomiendo que antes de ir le llames al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil para un amigo y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.

Te dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Imagen


Sí, yo se que tienda es, esta en la planta baja del centro comercial, cerca del caja madrid, la tienda de golosinas o la administracion de loterias
No no esta en ningun centro comercial creo que te estas confundiendo.....
Hidalgo escribió:Impact en Alcorcón.


Sabes en ke calle está??????



Imagen
lo de impact en alcorcon ni idea.
y el otro sitio qe me abeis dixo el de canal club 16, qe está cerca de puerta de toledo, el rastro...?
poricerto gracias por contestar
killzone66 escribió:lo de impact en alcorcon ni idea.
y el otro sitio qe me abeis dixo el de canal club 16, qe está cerca de puerta de toledo, el rastro...?
poricerto gracias por contestar


Esta por la zona de delicias legazpi cerca de metro de legazpi.
La calle del canal club 16 esta en frente del ayuntamiento de Arganzuela (La casa del reloj). Lo que hay cerca es una iglesia y un parquecillo, la calle que esta detras es Tomas Borras. El metro mas cercano como bien os han dicho es Legazpi y tambien teneis en Legazpi el intercambiador(con autobuses interurbanos). Autobuses de la EMT hay un monton, pero que recuerde ahora, el 18 y el 45 dejan bastante cerca. Yo vivo en el barrio y jamas he ido a esa tienda, esta semana me paso que quiero un Eternal Sonata para PS3, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 40 pavos precintado (PAL ESP).
Cuanto hay desde el metro de Legazpi hasta la calle en cuestion a patita??

Esta información es un puntazo por que 70 pavos es un canteo por un juego nuevo.

Los no tan nuevos por cuanto los tiene por que busco un Assassin's Creed a precio razonable.
Esta relativamente cerca del metro, a paso de persona joven a unos 5 minutos. Aun asi en Googlemaps si te pones el Streetview se ve el videoclub, no tiene perdida.
Los no tan nuevos ni idea porque yo siempre he comprado novedades, esta cerca del metro de todos modos he dejado un mapa un poco mas atras.

Sino os pilla cerca recomiendo llamarle a los telefonos que he dejado mas que nada porque muchos juegos no los tiene y sino ireis para nada llamarle diciendo que si tienes tal juego si os dice que no lo tiene le preguntais que si os lo puede traer porque ami me trajo el COD:WAW en unos 5 dias que no lo tenia en la tienda y me llamo al movil para decirme que ya lo tenia.
En esta tienda que comentais que precio suelen tener las novedades???
Como han dicho por ahi, es muy recomendable el Rastro.

La tienda esta de Legazpi parece interesante, habrá que pasarse.
23 respuestas