Donde se puede comprar el Pier Solar de Megadrive?

Pues eso, donde puedo conseguir a dia de hoy el pier solar version usa que creo que es el que trae español?

Un saludo!
Ahora no se vende en ningún sitio, con lo cual te va a tocar tirar de ebay y si lo quieres en español además de venir en la edición usa, como bien dices, lo incluyeron en la versión jap.
Supongo que te toca tirar de ebay, el juego ahora mismo no se encuentra en otro sitio.

Saludos compañero
ebay y prepara la cartera...
efectivamente ebay compañero
Ebay, prepara la cartera .... y si es la version española, de la que solo se hizo una tirada .... prepara tambien la cuenta bancaria. ;)
Lo bueno es que estuvo dos años disponible para hacer la pre-order ....... si lo quieres en español ademas tendras que hacerte con la edición pre-order (NTSC o JAP) , ya que las reprint no te sirven.

Por curiosidad a cuanto se venden por ebay las ediciones de cartroncete ?
SoNi escribió:Lo bueno es que estuvo dos años disponible para hacer la pre-order ....... si lo quieres en español ademas tendras que hacerte con la edición pre-order (NTSC o JAP) , ya que las reprint no te sirven.

Por curiosidad a cuanto se venden por ebay las ediciones de cartroncete ?


Yo el pier solar no lo he visto bajar de 100 nunca, se ven de 100€ para arriba ... pero vamos, pier solar, legend of wukong, beggar prince, todos esos juegos modernos de mega drive no bajan de 100 pavos.
Ahora mismo en eBay españa hay 2 y estan "baratos" pero son de puja XD. Pues nada, a ver si lo consigo, y ahora ya me da igual si trae español como sino XD, contra mas barato mejor jajaja! A saber si algun compañero del foro lo tiene y lo quiere vender [360º]!

Un saludo!
La edición pre-ordrer (la de cartroncete) es espectacular en cuanto a diseño y extras, y si ademas es NTSC o JAP incluye el español. No se puede comparar con la reprint........ vale la pena hacerse con la primera edición, realmente es algo único.
Si, unica es y lo puedo decir porque tengo una (jojo) pero a que precio estamos hablando de hacerse con ella ahora por los cauces habituales? menos de 100, poco mas de 100, bastante mas de 100, mas?
En el precio no me meto, aunque 100 euracos me parecen una burrada. Por suerte yo también tengo mi unidad y alucine cuando la recibí. Ahora que cada cual sea consciente de lo que está dispuesto a pagar por un juego no oficial. ( Pero de factura profesional ).
Para evitar este tipo de cosas creo que, si les es posible y rentable económicamente, debería seguir sacando tiradas cada cierto tiempo. No demasiado grandes, pero lo suficiente como para debilitar la especulación que hace mucha gente con su juego.

PD: Y si vendiesen la rom a lo e-book, mejor que mejor, que no puedo conectar la MD ^^
Si vendiesen la rom adios a ninguna posibilidad de que se sacara nunca de nuevo en formato fisico...y pagarian dos para despues el resto bajarsela gratis.
KFR escribió:Si vendiesen la rom adios a ninguna posibilidad de que se sacara nunca de nuevo en formato fisico...y pagarian dos para despues el resto bajarsela gratis.


Pues por lo visto la rom aun no ha sido posible dumpeada debido al sistema de proteccion que trae consigo.
De todas formas ese juego mola tenerlo original y completito, con su banda sonora en cd, manual ..... etc
14 respuestas