Donde se puede adquirir

Buenas tardes, estoy buscando alguna tienda fisica u online donde poder adquirir este portatil, pero sin suerte, si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda, el portatil es este: packard bell iPower GX-M-001SP,gracias y buenas tardes
En la web de Packard Bell hay una preciosa opcion para buscar tiendas cercanas a tu domicilio:

http://www.packardbell.es/storelocator/ ... untryID=ES

Mas a huevo no te lo pueden poner xD
Buenas tardes Peklet, gracias por tu ayuda, pero antes de poner este post ya lo hice y ademas me acerque a tiendas fisicas que en la web de packard bell me decian donde poder adquirirlo, con la consecuencia de decirme que no trabajaban con los ipower, por eso puse el post aqui, para que alguien me ayudase si lo habia comprado o visto en alguna web, salu2
elveon123 escribió:Buenas tardes, estoy buscando alguna tienda fisica u online donde poder adquirir este portatil, pero sin suerte, si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda, el portatil es este: packard bell iPower GX-M-001SP,gracias y buenas tardes

Lo siento, pero ya no lo fabrican. Lo estuve buscando durante mucho tiempo y me mandaron un mensaje de Packard Bell diciendo que ya no lo fabricaban. En PC Componnetes tienes una version poco reducida del mismo portátil por 1029 €.

Yo me lo voy a pillar esta semana, así que ya te contaré.
3 respuestas