donde se pilla la sexta???

alguien me puede decir si se puede pillar la sexta sin necesidad de tdt ni plataformas digitales???

en antena normal digo... soy de barcelona por si sirve de algo

como se pilla?
lo mismo digo, el otro dia me entere de la existencia de este canal por eso del mundial porque sino.. [tomaaa]
yo la cojo (muy mal) en el 33 del uhf..... probad a ver si se os ve mejor que a mi, xq.... creo que luego para el mundial ya tendrían mas cobertura
yo lo cojo en el lugar te telemadrid y telemadrid en el lugar del corredor...el corredor no se dnd esta lo e perdido
A mi me vino el antenista el otro día para adaptar la antena de la comunidad.
Me dijo que en todo mi barrio se veia peor porque a parte de que hay mala señal aquí, el [uzi] Canal 7 seguía emitiendo en el 30UHF ( que es el sitio por el que tendría que emitir laSexta) sin licencia e ilegalmente provocando interferencias. Y es debido a eso que hay que pasar al 33UHF hasta que cierren el Canal 7.

De todas maneras mandar el email a laSeta en su ppagina que la adaptación de la antena es gratis.
Teniente Dan escribió:cineol?
hombre no creo... no se pero estamos hablando de cuestiones tecnicas, no de programas de tele, ni de peliculas ni nada...

a ver si sakamos algo en claro...
digital plus dial 86... ahí es el unico sitio donde lo pillé de momento
mangante escribió:digital plus dial 86... ahí es el unico sitio donde lo pillé de momento

hostia tengo un nuevo canal y yo sin saberlo

voy a verlo ahora
A donde yo vivo no me llega por analógico pero la pillo por Digital +.
Saludos.
Estoy pensando en pillarme TDT para el mundial. ¿Alguien ve la sexta por tdt?
Yo veo la sexta por tdt con un 100% de señal, la sexta2 idem, y las otras también perfectas. Eso si, si no teneis la instalación adecuada para la TDT puede que se os vea algo, pero la calidad de señal será bajisima.

El analogico no lo cojo, nada de nada

P.D.: http://www.lasexta.com/antenizacion.htm
Aquien en vigo tambien se coge al 100%, pero me da a mi que mas que nada esto de la sexta del mundial ha sido por publicidad y ponerse en el escaparate, esta vendiendo los partidos poco a poco y al final me da que o se queda con los mas pateticos o vende todos
Esto corresponde a cineol...
13 respuestas