creo que desde la misma consola, en opciones de cuenta. si no recuerdo mal donde puedes comprar una subscripción más ahí te dice lo que te queda. hace mucho que no uso el online, te lo digo sin saber 100%, sorry.
David_VTE escribió:¿Dónde puedo mirar la fecha de caducidad de mi suscripción gold? Por más que la busco, no lo encuentro. Me han dicho que se puede mirar.
En el dash seleccionas el recuadro donde esta tu avatar>administrar cuenta>suscripciones. Ahí te dirá cuanto te queda, lo malo que no te pone el día que te caduca,(yo por lo menos no lo veo) solo el mes. Un saludo!
Desde la consola ya sé que se puede, pero como sólo pone el mes... por eso preguntaba a ver donde se puede saber el día exacto. ¿En XBOX.COM donde es? Porque he estado un rato mirando que si en Mi Xbox que si en Asistencia y nada de nada...
Medu75
серфинг в сети!!!
2.969 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
David_VTE escribió:Desde la consola ya sé que se puede, pero como sólo pone el mes... por eso preguntaba a ver donde se puede saber el día exacto. ¿En XBOX.COM donde es? Porque he estado un rato mirando que si en Mi Xbox que si en Asistencia y nada de nada...
Ya te he dicho donde se mira en el post de Klausus, puedes mirar día, mes y año.
David_VTE escribió:Desde la consola ya sé que se puede, pero como sólo pone el mes... por eso preguntaba a ver donde se puede saber el día exacto. ¿En XBOX.COM donde es? Porque he estado un rato mirando que si en Mi Xbox que si en Asistencia y nada de nada...
Te vas a "Mi Cuenta", y ahi te viene en "Nivel de Suscripción".