¿Dónde se guardan los parches de los juegos?

Pues eso.

Tengo el Halo 3 con la última actualización han sacado (la v1.2). Hoy me ha dado por pensar donde se guardan los parches de los juegos. He quitado el diso duro de la 360, que es donde tengo guardado todo lo del Halo 3 (perfil, pack de mapas, etc) y he iniciado la consola con la memory unit que es donde tengo el gamertag y alguna partida de otros juegos. He metido el Halo 3 y claro me ha dicho que habia una nueva versión y que actualizase. He actualizado a la 1.2. Luego me he salido al dashboard y he mirado a ver que tenia en la memory unit y no tenia nada del Halo 3. Tenía el gamertag, y partidas del GoW y del PGR 4. Alguién sabe dónde se guardan los parches de los juegos? :-?
Si no me equivoco en la cache del HDD, por eso solo se puden guardar x actualizaciones, no muchas, al menos con el de 20 Gb, y ademas cuando borras la cache se borran las actualizaciones
exacto, en la cache, por eso si quieres borrar los parches debes ejecutar las tares de manteniemto del hf, saludos.
Una pregunta bastante relacionada con el tema. ¿El tamaño de la caché depende del tamaño del disco? Yo tengo una Arcade y me compré un disco duro de 120gb en ebay. Recuerdo que cuando sólo tenía la memory cada 2x3 me estaba diciendo "Hay una actualización disponible para este juego...". Ahora sin embargo prácticamente ese mensaje casi ni me sale, a lo que me pregunto: ¿Es más grande la caché en un disco de 120gb que uno de 20gb o es igual?
Las Mu de 256 tienen caché? Porque arranco el Halo 3 con esta metida y tengo la 1.2

pd: que es eso de ejecutar las tares de manteniemto del hf? Come se borra la caché?
Banker escribió:Las Mu de 256 tienen caché? Porque arranco el Halo 3 con esta metida y tengo la 1.2

pd: que es eso de ejecutar las tares de manteniemto del hf? Come se borra la caché?

Pues la caché se borra... usando la búsqueda [+risas] Por ejemplo... hilo_borrar-memoria-cache--_933642
5 respuestas