Donde se guardan los metadatos de juegos en Freestyle Dash

Hola a todos, estos dias he desempolvado mi X360 con RGH (no la tocaba desde 2012) y a la hora de ir a descargar los metadatos de un juego da error e incluso me dice de cerrarlo. No pasa nada, le digo que continue sin problemas y me encuentro con que la caractula y metadatos del juego se han borrado.

Entiendo que ha borrado los anteriores antes de proceder a la descarga.

Por lo que veo hay una versión nueva de Freestyle, pero mi pregunta es .. donde los guarda localmente y en que formato? Ya que muy a malas se los añado manualmente.

La URL a la que apunta para descargar esta info, se puede modificar y hacer que apunte a una correcta? De ser así, cual es el fichero y cual es la url nueva que proporciona estos metadatos?

Es muy complicado hacer el upgrade de version de Freestyle? He visto que tengo la versión 2.0.16197.0 de consola, si hay que actualizar, hay que volver a hacer todo el proceso de instalación del software homebrew desde 0? La verdad que preferiría no tener que tocar el software HB salvo que sea sencillo la actualización y con 0 peligro de quedarme sin consola HB.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
consulta tus dudas en el hilo oficial, no abras hilos aparte

salu2
1 respuesta