Donde se guardan las partidas?

Lo siento si alguien mas ha preguntado esto pero, donde se guardan las partidas? Por el tema de si alguien me deja un juego o lo dejo yo
pues en la tarjeta de memoria y por esta razón es obligatoria si no haría falta comprarla.
saludos
Gracias, esque como no lo veia en la stick pues me asusté jaja Gracias otra vez.
Por segun juego hay que se guarda en cartucho como fifa ,virtua tennis 4 ,ultima marver vs capcom 3, dungeo hunter alliance
opevil escribió:Por segun juego hay que se guarda en cartucho como fifa ,virtua tennis 4 ,ultima marver vs capcom 3, dungeo hunter alliance

¿estas seguro? yo creo que todos los juegos guardan en tarjeta de memoria, yo tengo el vitua tennis y guarda en la tarjeta.
esaufd4 escribió:
opevil escribió:Por segun juego hay que se guarda en cartucho como fifa ,virtua tennis 4 ,ultima marver vs capcom 3, dungeo hunter alliance

¿estas seguro? yo creo que todos los juegos guardan en tarjeta de memoria, yo tengo el vitua tennis y guarda en la tarjeta.


Tengo la consola comprada con el pack Dungeon Hunter y sin tarjeta de memoria. Hay ciertos juegos que no la necesitan. Lo pone en la parte de atrás de la caja del juego si se necesita o no.

Un saludo!
Y ya que estamos, hay algún juego que pueda tener varios saves distintos?
Es que solo tengo el de golf.
bitnoel escribió:Y ya que estamos, hay algún juego que pueda tener varios saves distintos?
Es que solo tengo el de golf.



En ninja gaiden puedes tener creo que hasta 15 saves diferentes.
Chocotroll escribió:
esaufd4 escribió:
opevil escribió:Por segun juego hay que se guarda en cartucho como fifa ,virtua tennis 4 ,ultima marver vs capcom 3, dungeo hunter alliance

¿estas seguro? yo creo que todos los juegos guardan en tarjeta de memoria, yo tengo el virtua tennis y guarda en la tarjeta.


Tengo la consola comprada con el pack Dungeon Hunter y sin tarjeta de memoria. Hay ciertos juegos que no la necesitan. Lo pone en la parte de atrás de la caja del juego si se necesita o no.

Un saludo!

ah ok pues ni lo sabia ya que los dos que tengo requieren tarjeta.
saludos
en el juego descargable escape plan por ejemplo cada vez que vas a cargar partida te pide que selecciones cual quieres cargar asi que en este juego se puede tener varias partidas. en el uncharted solo 1 por que se carga automaticamente, en el motorstorm rc igual..

te pongo estos juegos por que son los que tengo y se como va. saludos!!
HeRoMoN escribió:
bitnoel escribió:Y ya que estamos, hay algún juego que pueda tener varios saves distintos?
Es que solo tengo el de golf.



En ninja gaiden puedes tener creo que hasta 15 saves diferentes.


Va bien saberlo, q hay juegos con varios saves para poder compartir consola y juego con tu pareja. Porque en otros, com el de golf, solo hay un save a la vez...
esaufd4 escribió:
opevil escribió:Por segun juego hay que se guarda en cartucho como fifa ,virtua tennis 4 ,ultima marver vs capcom 3, dungeo hunter alliance

¿estas seguro? yo creo que todos los juegos guardan en tarjeta de memoria, yo tengo el vitua tennis y guarda en la tarjeta.


Si segudo a 100%.quitado la memoria de la ps vita.puesto juegos en cartucho y me va
todo guardado de mis partidas y va sin memoria
Pues me ha surgido una duda leyendo lo que comentáis.Entonces si se guarda en algunos juegos la partida en el cartucho si borro la burbuja del juego es cuestión se borrarán los datos del mismo :-?

Saludos.
12 respuestas