dónde se guardan las conversaciones de messenger?

He ahí la pregunta.... me es muy importante, gracias. [oki]
Se suelen guardar en una especie de carpeta, le das al messenger, le das a archivo, y a ver el historial de mensajes.
Y tambien le puedes dar a INICIO, mis documentos y a la carpeta ''Mis Logs''.
Gracias Bad_girl, me olvidé de decir que uso el Windows Messenger, el que viene con Windows, no el MSN Messenger... fui a Mis documentos y no encontré la carpeta "Mis logs"... :(

Podría estar en algún directorio temporal?
Asias, saludos.
Podrías mirar en ese de archivos temporales, vas viendo si aparece que creó que debe salir, le das a Inicio, Mi PC, Disco duro, Documents & Settings, tu carpeta de usuario, configuración local y archivos temporales.

Ah para ver configuracion local tendrás que tener la opcion de ver los iconos ocultos; se activa dandole a Herramientas, Opciones de carpeta, le das a VER y señalas donde pone ''archivos y carpetas ocultos'' a ''mostrar todos los archivos...'' y con eso te saldrá la carpeta de configuración local y de ahí buscas la carpeta de archivos temporales y buscas ahí la conversación.
Los logs creo q se empezaron a guardar con la version 6 creo. La que viene con el windows no es la 5 o la 4?

saludos!
BladeRunner en esa versión no se guardan los logs , si no quieres cambiar de msn instalate algún addon que seguro que tiene que haber por algún lao.

Saludos ;)
Al final no los encontré por mucho que busqué, pero menos mal que encontré la información importante por otro lado...

Gracias a los 3, saludos. [oki]
lo q hace que se guarden los logs tanto en msn 5 y superiores es el mesenger plus.desde la version 6 puedes cada conversacion guardar el log manualmente...pero no automaticamente como lo hace el plus
en el msn7 ya se guardan automaticamente las conversaciones sin requerir msnplus.

...solo han tardado 3 major revisions en incluirlo ¬_¬

saludos cordiales.
Habrá que actualizar el "mesenller".
Gracias peña, saludos. [bye]
9 respuestas