¿donde se guardan las actualizaciones de windows?

hola, se que cuando te bajas las actualizaciones de windows XP se guardan en una carpeta de forma temporal y despues de instalarlas se borran, ¿me podeis decir cual es esa carpeta?

Otra pregunta... tengo un pc con service pack 1 y al ir a actualizarlo me salen una serie de descargas que voy poniendo hasta que me aparece la del service pack 2; pues bien si instalo directamente el service pack 2 despues del 1 ya cuando voy a actualizar no me salen todas esas actualizaciones "intermedias", ¿eso quiere decir que ya van incluidas en el sp2? y si es asi ¿porque te las hace bajar antes si luego te ofrece el sp2? lo logico seria que te dijese de bajar directamente el sp2...

bueno todo esto viene de que voy a formatear y quiero hacerme un disco de windows xp con el sp2 ya compilado y no se si deberia de meter todas las actualizaciones esas tb en el cd y poder instalar todo cuando instale el windows... eso estaria cojonudo.

Espero haberme explicado bien

Gracias y un saludo
mmm creo q teiens un pequeño error de percepcion, las actualizacioens no se guradan,e slo q usas en el momento.
lo q se guardan son lso archivos viejos
vete a tu directorio windows, permite q se vean los archivos ocultos y del sistema y busca carpetas con un nombre similar a este
$NtUninstallKB901105$
cambiando el numero final por la actualizacion en cuestion

esas son las bakups de los originales, si no vas a desintalar las actualziaciones las puede borrar tranquilamnte

sobre lo otro...
no hace falta q isntales el SP1 si vas a instalar el sp2, son actualizaciones totales no parciales

despues del sp2 tendras q meterte igualmemnte por winupdate a descargar el resto
Supongo que te refieres, a donde se guardan temporalmente, una vez que bajan, para instalarse despues. En Windows 2000, es una carpeta oculta, llamada WUTEMP.
Mientras el WUpdate, te pone que se estan instalando, la buscas, y la copias a otro sitio. Entonces, una vez instalado, se borrará, pero tu ya tendras la copia de los updates.
Exacto capzo a eso me referia.

gracias y un saludo
3 respuestas