¿dónde se encuentran los 22 anillos del Ultimate Ghosts'n Goblins?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
He llegado al final 2 veces pero sólo he conseguido 14 anillos y necesito 22 anillos según un demonio que sale en la última fase para llegar al final.
Ya voy por la tercera vez que me paso todos los niveles y voy por la segunda fase y por ahora no encuentro más anillos y eso que me recorro hasta el último rincón de las fases con el mecanismo ese o plataforma que te subes encima y te permite volar durante unos instantes.
Si alguien me dijese cuantos anillos hay en cada fase se lo agradecería y más concretamente dónde están localizados.

Hay sitios como con una tela de araña que no se puede acceder.
¿alguien sabe como se rompe esa "tela de araña" o qué es eso?
Sin duda el juego esconde muchos secretos.

A ver si encuentro una guía para encontrar todos los items y anillos porque creo que estoy atascado.
bueno, aun no he jugado este juego, pero si te puedo dar algunos datos del primer G&G

- para rescatar a la princesa turno hay que terminar el juego 2 veces. La primera vez es un espejismo y en la segunda salen los creditos y das vuelta el juego.

- para acceder a la ultima pantalla, en el juego original habia que derrotar a las dos gargolas guardianes utilizando el escudo (version JAP) o cruz (version USA... o al reves). si no vencias a las gargolas utilizando esta arma, el juego te vuelve a la cuarta fase (la del puente en el infierno, donde hay que destruir al primer dragon-serpiente del juego)

me imagino que este G&G tendra algo por el estilo para llegar a la ultima pantalla.

Suerte.

Zalu2!

Deen0X
Tio stoy jugando y me quede estancado en una zona, es donde hay un monton de plataformas y salen zombis creo q es la 3- 2, casi al final, que pulsas una plataforma azul. Es la zona donde se consigue la llave de se nivel, pero al conseguirla, no tengo salida, solo puedo volver para atras.

¿Que debo hacer?
moli_malone está baneado por "Troll"
Y el de Snes,¿con el brazalete?jajaja que locura,6 horas seguidas para pasarte el juego...menos mal que habia un modo debug,que si no...
Realmente hay gente con ciertas habilidades especiales. Sólo falta que digas que lo has terminado en el modo normal o superior. Bueno, algunos como yo andamos atascados en la fase 3-2. Yo perdí el savegame y otros andan sin saber como llegar a la puerta de esta fase porque no la encuentran. Podrias echarnos una mano e indicar una vez cogida la llave de nivel, donde está la puerta ?.

Salu2.
orrec escribió:Realmente hay gente con ciertas habilidades especiales. Sólo falta que digas que lo has terminado en el modo normal o superior. Bueno, algunos como yo andamos atascados en la fase 3-2. Yo perdí el savegame y otros andan sin saber como llegar a la puerta de esta fase porque no la encuentran. Podrias echarnos una mano e indicar una vez cogida la llave de nivel, donde está la puerta ?.

Salu2.


Eso mismo, yo estoy estancado en el 3-1 en la misma zona que magnare. Ayudanos tio, tu que te has pasado ese nivel!!

Salu2!
Aver si os pasaba lo mismo que a mi, que no me di cuenta de que con el escudo de alas que te da el dragon puedes planear hacia arriba, llegas a la ultima plataforma de ese nivel ,subes y veras que el camino sigue a tu derecha. Saludos.
23 josejuan tengo noticias frescas para ti jejeje logre pasar a la 3-2 sabes donde esta el jefe? es la polla llegue hasta el d casualidad, cuando cojas la llave ve subiendo x las plataformas hasta arriba del todo y cuando ya no puedes subir mas subete en el scudo y vuela dandole arriba, hacia el techo de la fase y hay esta el jefe un notas con ojos. saludoss
Efectivamente. Yo al final pillé un save en el 3-1 y cuando vi el final me acordé que había que subir para llegar al jefe de final de nivel. Menos mal. Ahora somos varios los que vamos a la vez.
Magnare escribió:23 josejuan tengo noticias frescas para ti jejeje logre pasar a la 3-2 sabes donde esta el jefe? es la polla llegue hasta el d casualidad, cuando cojas la llave ve subiendo x las plataformas hasta arriba del todo y cuando ya no puedes subir mas subete en el scudo y vuela dandole arriba, hacia el techo de la fase y hay esta el jefe un notas con ojos. saludoss


Muchiiisimas gracias tio, no sabes el favor que me has hecho. He estado toda la tarde jugando en la piscina y por mas que buscaba, nada de nada xDDD

Muchas gracias, ya vamos casi todos iguales XD

Slau2!
yo tegnop 21 añillos, me falta 1 y no se donde esta, para agarrar mas anillos lo que tienen que hacer es romper las lapidas (usando el poder de piedra sobre ellas).

otra cosa, alguien sabe para que sirven como se usan los items que dan las brujas??

saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
perdón por la tardanza, no estaba por aquí. :-)

Bueno, al final he conseguido 19 anillos, aunque aún me queda una llave de esas (o una especie de lanza sujetando una bola de color arriba) con la cual puedes elegir luego la fase donde quieres jugar, un item del segundo menú, 3 items del tercer menú, de esos que cuando lo seleccionas puedes usarlo como magia con el botón "O" y 7 items de esos que cambias en las brujas, pero la verdad es que no se qué dicen (al estar todos los textos en japo) y no se para qué sirve eso. Si alguien lo sebe que lo explique.
Lo de las lápidas, efectivamente se destruyen mediante el item en forma de piedra del menú 3, de las cuales alguna puede ser un anillo, pero la mayoría son armas, escudos o algún item o algún pincho cojonero :D
pero aún estoy intrigado como se destruyen esas "telas de araña" que cubren zonas e incluso tapan alguna puerta que impide el paso. Me suena de que tiene que ser algo del mago ese que aparece de vez en cuando, o algún item especial que todavía no he conseguido.

animepowa, a ver si nos intercambiamos anillos [jaja]
uuuuuu si intercambiemos anillos!! ,tengo 21 y me falta uno y no se donde esta!!!

despues items tengo:
las botas, la pluma (no se para que sirve) y un collar (me lo dio la bruja primera)

los 3 items de la primera bruja, los 2 primeros de la segunda y los 2 ultimos de la tercera, el resto ni idea donde esta!!!!

saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tengo 21 anillos!! :D


me da a mi que ese último anillo va a estar muy escondido el mamón.

Sobre las brujas...
La primera bruja, la primera me dio un collar y desapareció junto a su olla de pociones, a cambio de algún item (la bruja que está entre la fase 1-2 y 1-2)
La segunda bruja que está entre la fase 2-2 y 3-1 me dice que necesita 3 no se qué (como está en japo ni idea). Vamos que no me ha dado ningún item aún ni ha desaparecido.
Y la tercera bruja que está entre la fase 3-2 y 4 me dió un item que explico más abajo.

Sobre items voy a explicar los que tengo.

En el segundo menú empezando por la izda, donde están los escudos y la plataforma esa para volar, ya los he conseguido todos, el último item me lo ha dado la tercera bruija.
Luego en el tercer menú empezado por la izda, me faltan dos items, he conseguido un baúl que no se para qué sirve, lo he usado contra enemigos y contra esas telas de araña que tapan algunas cosas y no hace nada.
Después en el cuarto menú, me faltan 4 items.
Y el último menú ya he conseguido todas las llaves para las fases.

por cierto, ¿has podido abrir una puerta que está cubierta por una tela de araña y que sale un mago? está subiendo, pero no me acuerdo en qué fase está ahora. Cuando lo recuerde te lo diré.
Probaré a abrirla con el último item que me dió la tercera bruja, pero no creo qye funcione porque parece que es un escudo protector o algo así.

Acabo de ir al sitio donde estaba la tercera bruja y ahora aparecen 3 brujas moviendo un cazo!! :O :D
Se supone que tenía que estar vacío. Y después se me ocurre ir al lugar donde estaba la segunda bruja y me encuentro otra vez a esas 3 brujas. Y después me dirigo al lugar donde estaba la primera bruja y no hay ninguna. Cada vez entiendo menos. :p
a mi me falta el primero de los ingredientes que nesecita la tercera bruja ¿alguna idea donde esta?
no todabia no pude abrir la puertas con telarañas

nesecito ayuda!!jajajaja

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya está, he encontrado el último anillo que me quedaba!! ya tengo los 22 anillos dichosos!! :D
Ne faltaba el anillo que está en la fase 2-1, la fase que está lloviendo y salen ruedas, pajaros y monigotes saltando.
Sólo se puede conseguir si tienes el escudo que permite volar, ahí siguiendo a la derecha por abajo se encuentra un anillo y otro item con algo que parece una cabeza de pajaro.
en fin, a ver si encuentro más items y me lo paso mañana y así me dura un poco más. :Ð
señores acabo de terminar el juego y asi es la segunda vuelta de ley :P no podia faltar en total hay 33 anillos y 48 cofres ademas cuando arrancas la segunda vuelta automaticamente te dan un item del cuarto menu en forma de espiral es cuadro ke va abajo de la pluma, ya decia yo porke el final resulto muy facil para ser el ultimo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kinomotout escribió:señores acabo de terminar el juego y asi es la segunda vuelta de ley :P no podia faltar en total hay 33 anillos y 48 cofres ademas cuando arrancas la segunda vuelta automaticamente te dan un item del cuarto menu en forma de espiral es cuadro ke va abajo de la pluma, ya decia yo porke el final resulto muy facil para ser el ultimo.

Es verdad, me lo he pasado y ahora resulta que son 33 anillos( bueno en realidad son 11 anillos más, aparece 0/11, los 22 anillos anteriores son para poder luchar contra el último jefe final que es el de siempre), :P y encima te quitan las llaves esas para poder elegir fase.
Habrá que conseguir los 33 anillos, los items que me faltan que son 2 y volverselo a pasar otra vez. :-)
Lo malo es que ahora es jodidísimo. [toctoc]
Ahora si que no creo que me lo pase, si está así de jodido la primera fase no quiero ni pensar cómo serán las últimas fases.

P.D.: Por cierto, ahora aparecen hasta
pajaracos en los árboles de la primera fase como antaño.
una pregunta los escudos se gastan es que como tienen un numero al lado aunque ay uno que pone ?, que significa a y otra cosa para que sirve la pluma.
gracias
PD: ya estoi por el castillo de fuego
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quetzalcoal escribió:una pregunta los escudos se gastan es que como tienen un numero al lado aunque ay uno que pone ?, que significa a y otra cosa para que sirve la pluma.

Parece ser que si, porque y el artefacto o plataforma esa que te subes y vuelas durante unos instantes si se gasta y es una putada.
Estoy jugando en la segunda vuelta sin eso y no veas qué jodido está.
Pero he descubierto que Sir Artur tiene una nueva habilidad: el triple salto. Voy por el mundo 3 y todavía no he conseguido ni un anillo.
Me da a mi que va a ser harto difícil y más sin tener eso que vuelas o el traje que vuelas que enseguida que te dan te lo quitan y es una putada porque hay zonas inaccesibles donde se encuentran anillos e items y sin eso es imposible llegar hasta allí.
Lo de la pluma creo q significa que tienes la habilidad de poder volar, pero como esos items no son desde ese menú utilizables... no lo se a ciencia cierta.
Yo creo son de mero informativo para saber cuales tienes y además eso sirve para intercambiarselos a las brujas, dandote ellas a cambio nuevos items o habilidades.
En fin, como está todo en japo a saber qué es cada cosa.



P.D: acabo de pasarme todas las fases otra vez y no he encontrado ni un sólo anillo, eso sí, al menos he encontrado las llaves esas para poder ir a la fase que quieras, pero las brujas no aparecen. (aunque me falta un sitio de esos y puede que esten allí las 3 metida haciendo un conjuro especial) jijiji

Lo dicho, de los 11 anillos necesarios para volver a luchar contra el BIG BOSS ni rastro. ¬_¬
no se pero creo que a lo mejor los anillos están en donde están los sellos mágicos que parecen telarañas yo he encontrado 3 y da la casualidad que están en las escenas donde hay brujas, ya que salga de trabajar me hecho otra maratón alcance a llegar al nivel 3 y si los niveles están mas difíciles de pasar, joder no mas falta y al terminarlo nos digan que tenemos que acabarlo en el máximo nivel de dificulta para ver el verdadero final [buuuaaaa] .
yo estoy en la 2 vuelta tambien (en la primera vuelta me he dejado algo para hacer el ultimo conjuro de las brujas) Si quieres ver el primer anillo de la segunda vuelta (al menos creo que es el primero)...
esta en el arbol donde sale el primer final boss si te fijas en el arbol grande en la parte de abajo tiene como una especia de boca yo dispare ahi con el arma esa que es una pocima de fuego abrio la boca y anillo al canto..


Esta claro que la segunda vuelta los anillos van a estar un poco mas escondidos si cabe

Salu2
mmm pos a mi no me sale a lo mejor estoy buscando en el lugar equivocado pero de mientras ya encontre uno y esta en la escena 1-2
justo antes de llegar con el jefe del nivel hay un precipicio con lava al fondo que tienes que saltar antes de llegar a las escaleras del jefe a pos en el fondo pegado a la izquierda desciende y tocaras un cofre ahora ve por el y dentro estará el anillo


edit: buenas gente ya se como romper los sellos que parecen telarañas es con un poder del tercer menu es el ultimo de la primera fila al lado del reloj se lo disparas al sello y te abre nuevas zonas donde hay anillos ya solo me faltan 6.
A mi me faltan 3 anillos
podia alguien de los que va adelantado decirme donde esta uno de los item que me falta para una bruja?.
Sabiendo que los items que se entregan a las brujas estan agrupados en 3 series de 3 cuadrados me falta es de abajo a la izquierda.


Salu2

Pd:tambien me falta uno de los poderes el de abajo a la derecha por si alguno sabe tambien donde esta.
oye simon que anillos tienes tu yo tengo el que esta antes del jefe final de la escena 1 y los que salen de los sellos y el item que buscas es el primero de la segunda o tercera bruja?
el primero de la 3 bruja,sobre los anillos como ya te he comentado lo mejor es buscar el poder que es un simbolo de un baul,con eso iras encontrando baules ocultos y sacando anillos.
Aun asi por lo que he leido a mi no me salen las cosas donde de a ti.


Salu2
kinomotout escribió:mmm pos a mi no me sale a lo mejor estoy buscando en el lugar equivocado pero de mientras ya encontre uno y esta en la escena 1-2
justo antes de llegar con el jefe del nivel hay un precipicio con lava al fondo que tienes que saltar antes de llegar a las escaleras del jefe a pos en el fondo pegado a la izquierda desciende y tocaras un cofre ahora ve por el y dentro estará el anillo


edit: buenas gente ya se como romper los sellos que parecen telarañas es con un poder del tercer menu es el ultimo de la primera fila al lado del reloj se lo disparas al sello y te abre nuevas zonas donde hay anillos ya solo me faltan 6.

En donde encontraste ese poder?? es el k me falta para poder abrir las puertas.
no recuerdo bien donde lo encontre cuando lo haga te mando un privado, porcierto ya solo me falta un anillo para llegar al final y solo un item el que esta debajo de las botas ya tengo tambien todos los poderes.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo mañana me pondré otra vez con el juego y a ver si consigo los 6 anillos (este finde he estado ocupado y no he tocado la PSP, por cierto, menudo carrerón de F-1) :Ð
[carcajad] joer me lo tendré que piyar y todo =)
Cadim escribió:En donde encontraste ese poder?? es el k me falta para poder abrir las puertas.


Cadim eres un pesado :D llevo 2 dias diciendote donde esta y aun no te enteras xDDDDDDDDDd.a
esta noche te lo explico bien

Salu2
porfin encontre el ultimo anillo y ya lo termine pero sigo sin encontrar el item que esta debajo de las botas demas cuando me muestra el score de anillos y cofres al quitarse la imagen se traba ya no hace nada se queda negra la pantalla y tampoco puedes salir del juego tienes que reiniciar la psp.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si es que se trata de una beta [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,a mi tambien me da problemas,yo tambien creo que es una beta.
a mi me pasaba eso cuando jugaba a la vercion comprimida, pero con la vercion sin comprimir no me paso
Hola yo tengo 16 anillos y todavia no he encontrado el poder para romper las lapidas y el otro para romper las telarañas, a ver si me lo podeis decir que me lo he pasado 4 veces y nada.

gracias.
Hola. Pues somos varios que tenemos el juego a punto pero nos falta algún anillo. Ya llevo horas buscando y buscando. Me faltan 2 y estoy desesperado. Ya me está hartando el juego. Sólo es por el placer de acabarlo. Algún alma caritativa podría poner un savegame con los 22 anillos ?. Os lo agradecería mucho y seguro que alguno que otro tambien.

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
orrec escribió:Hola. Pues somos varios que tenemos el juego a punto pero nos falta algún anillo. Ya llevo horas buscando y buscando. Me faltan 2 y estoy desesperado. Ya me está hartando el juego. Sólo es por el placer de acabarlo. Algún alma caritativa podría poner un savegame con los 22 anillos ?. Os lo agradecería mucho y seguro que alguno que otro tambien.

Un saludo.

a mi me pasa igual que a ti, y ya me he hartado de buscarlos, pero los 11 anillos de la segunda vuelta que éstos si que están realmente jodidos de encontrarlos. :P

Se hace ya pesado y aburrido jugar sólo para buscar un puto anillo por cada nivel y encima no encontrar nada por mas que rebuscar por toda la fase.

Petición: alguien que ponga un savegame con los 11 anillos de la segunda vuelta y todos los items please
Pero si los 22 anillos estan tiraos de conseguir -_-, los dificiles son los 11 de despues, que a mi me quedan 2 y supongo en que niveles estan pero no encuentro los cofres respectivos.

Alguien sabe por donde esta el poder de descubrir cofres ocultos? es el unico que me falta por sacar.
eso lo encuentras aqui.
esta en la escena 3 cuando llegas a la parte de los lagos de acido en vez de bajar a esa zona por la plataforma sube y hasta arriba hay otro lago tienes que llevar la armadura con alas ahi hay una despues vete todo a la derecha pero tocando el techo y casi al llegar al final te encontraras con el cofre
.
Pues la verdad que el juego está muy, muy bien. De verdad. Pero lo que una vez llegado a la última fase que te haga retrocer para buscar más anillos, ...pues como que no. Ya sé que éste juego tiene precedentes similiares pero yo personalmente hubiera preferido más fases extras con nuevos niveles a repetir los mismos buscando cosas. Se hace SUPER DESESPERANTE.

Sería al colmo que despues de los 22 anillos y los otros 11 aún dijera que quedan 5 anillos (por ejemplo). Repetir y repetir lo mismo una y otra vez. Yo ya digo que no puedo. Acaba con mis nervios. Asi que una vez que vosotros consigais tenerlos todos sería de agradecer un savegame. Sólo para ver o bien al enemigo final o bien, ...dios sabe qué y así quedarme tranquilo porque de verdad la psp ha corrido serio peligro de estamparse contra el suelo o pared más cercana con éste juego.

Un saludo.
si quieren el save con todos los anillos yo se lo paso a alguien para que lo pueda poner en algun lugar a disposicion de todos.
No hay problema para ponerlo como dato adjunto aquí mismo. Si lo comprimes en rar no creo que ocupe mucho kinomotout. Si no fuera posible por éste método pues habría que subirlo a Megaupload, Rapidshare o similar.

Alguno seguro que dormiremos en paz de una vez, ....
bueno aqui esta por rapidshare espero que funcione bien
Partida con todos los anillos
Pues solo puedo decir, .....MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, ....De verdad, por fin dormiré tranquilo después de varios dias, ...El final es muy bonito. Me ha gustado. Sin duda un juego muy bueno, ...mejorable como todo pero realmente muy currado. Ojalá tuviera como 10 niveles más. Espero que el autor haga una continuación.

Repito, mis mas sinceras gracias a kinomotout.

Un saludo.
Por fin me acabe el juego con los 33 anillos y a falta del objeto ese que decian, pero tengo una duda xD.

Grabe justo al entrar en la sala de Hades y no se salir de ahi :S, no me deja teletransportarme con los bastoncitos y al matarlo vuelvo a aparecer ahi despues de ver el final del juego.
ostia y yo sin ver este hilo... yo me estoy intentando pillar los 11 anillos (tengo 6) pero ya estoy totalmente desesperado xD me tiene loco el juego y como vosotros he estado apunto de estampar la psp varias veces XD joder que desesperación (pero que vicio también!! XD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Para los que no les deja salvar,usad el devhook 0.45,se soluciona todo.
Me quito el sombrero con los de Capcom,ambientacion y bicharracos perfectos,musica tremenda,vamos la esencia se mantiene,no como con otros remakes o innovaciones donde se pierde,pero este juego es BELLO,no me hubiera gustado un Sir Arthur demasiado comico.
Impresionante.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas Gracias kinomotout, por fin podré ver el final. :D

EDITO: me ha gustado el último BOSS, llamado Hades, el mismisimo demonio en persona :)

Pero una vez estoy viendo el final, justo cuando lanzan los fuegos artificiales se queda colgada la consola. ¿os pasa a alguno de vosotros? Oooh

EDITO 2: no se queda colgada, es así ahí se acaba, sólo hay que pulsar el botón Start [jaja]

moli_malone escribió:Me quito el sombrero con los de Capcom,ambientacion y bicharracos perfectos,musica tremenda,vamos la esencia se mantiene,no como con otros remakes o innovaciones donde se pierde,pero este juego es BELLO,no me hubiera gustado un Sir Arthur demasiado comico.
Impresionante.

Totalmente deacuerdo [oki]

Si acaso, que se echan en falta algunas fases más, ya que al final se hace algo corto, sino llega a ser por lo de buscar anillos.... se hace corto, ya que los jefes finales me parecen algo faciles.
De todas formas un 10 para Capcom y a ver si las compañias se animan a sacar más juegos de este tipo (plataformas) y no tanta conversión de PSX/PS2, con la esencia y la vista lateral 2D de antaño. ¿qué tal os parecería un Castlevania o Contra estilo SNES? X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje,un Contra se saldria,y bueno siempre tenemos el modo arcade,yo de momento en el solo me paso el primer nivel jeje.
¡Talue!
63 respuestas
1, 2