A ver, no sé por qué te están diciendo que te tocará soltar pasta ni dónde tendrá la gente que te lo está diciendo el PTR en sus casas.
Dile al tío que te ponga el PTR donde se te ponga en las narices, porque es tu casa y en la entrada no te da la gana de tenerlo. Yo en todas las casas que he tenido me lo han puesto en el salón, así que dile que lo haga donde te dé la gana, porque la casa tiene las canaletas de distribución de cables y en la entrada no te lo van a poner.
Cuando vinieron de ONO hace unos 10-12 años a instalarme el cable, les dije que me pusieran el PTR en dos sitios, y así lo hicieron (bueno PTR en un lugar y luego otra tirada para otro punto en otro lugar), ya sé que no es lo mismo una cosa que otra, pero si quieren tener un contrato contigo tendrán que amoldarse a determinadas cosas, si ya empiezas a negociar con el pantalón abajo, te la van a colar, no te quepa duda.
Dile al tío que lo quieres en donde te dé la gana, después ya si te dice que no porque bla bla bla, pues ya ves de decirle que mire, que si no quiere poner el PTR en donde le dices vas a tener que llamar a telefónica y decir que no te han querido instalar el PTR donde debía ir, por lo que tendrá que volver y hacerlo, así que puede aceptar no perder el tiempo dos veces o volver cuando su jefe se lo mande. Verás como no tienes problemas y hace lo que debe.