Donde salis de fiesta?

Pues eso mas que nada por donde salis de fiesta?No localillos para ir de tranquis si no mas bien a que discotecas soleis ir?

Yo suelo ir a la Xque¿? o Piramide aunque dentro de poco estoy por ir a Central.

Enga un saludo.
Bueno,antes paraba por las salas de madrid:
-bachatta, sonique, splash/x-kandalo, kapital...

Ahora ya la verdad que salgo menos de discotecas, paro por los garitos pachangueros de aqui cerca :P
Ah Radical no ibas¿?Es que es una de las que me gustaria visitar.

A mi se podria decir que me paso al reves al principio iba amucho local de pachanga aunque la detesto...pero bueno mejor que quedarse en casa era xD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ah Radical no ibas¿?Es que es una de las que me gustaria visitar.

A mi se podria decir que me paso al reves al principio iba amucho local de pachanga aunque la detesto...pero bueno mejor que quedarse en casa era xD

Enga un saludo.

Nop, pues en radical nunca he estado,la verdad.
Ni en leganes, ni en torrijos.

Aunque el verdadero radical, el que si me hubiera gustado visitar, era el de alcala...
Tambien me hubiera gustado pisar attica (el de la N-II)

Y fabrik, ke man dicho que esta muy bien.
ah conciertos varios en barcelona y alrededores.
Yo suelo ir a kko y a pacha en Torrevieja. Pero en invierno me mola más ir a Limite en Murcia o a Central. Aunque a esta última hace tiempo que ya no voy. Ya no es lo que era (mucho bakaluti en plan malote y tal). :-(

Y me gustaría ir a Xocolate en Valencia o a Virtual o Rockola que ponen bumping y me han dixo que están bastante bien.
Yo salgo al Haring aquí con el coleguita mr.siniestro y más gente, solo hay golfas, hippies y metaleros, pero el ambiente está bastante bien. Saludos
Shanni no te quejes lo que daria yo por algo asi, hippies y golfas...aggg [babas] XD

Aqui yo er...no salgo, estoy en la batcueva durante 2 años mas hasta que me pire a madrid o a granada a la uni, esta ciudad apesta y solo ai sitios de pachangueo, por mi podrian bombardearla que me la suda.
Yo a discotecas y tal no suelo ir porque me ralla cacho la música máquina y me vuelve loco y me da ganas de morir ahogado la pachanga XDXD

Voy por la zona de Marina, zona de baretos (algunos heavys, otros de pachanga.. de todo XD) muy conocida de Barcelona. A tomar cubatas, jugar a juegos alcohólicos, jugar a dardos, futbolo, billar, escuchar música... [beer]
Yo por aki por valencia suelo ir por la zona de El Carmen, a pubs como El Inmortal, Mitjanit, La flama...de ambiente heavy y eso, y luego a la plaza del Carmen que hay es donde se reune toda la gente , se esta de lujo. [beer]
Lo mejor en Alicante, Coyote, en El Barrio. El del puerto está muy bien de instalaciones pero lo que es de música... me reservo la opinión.
Abbey Chase escribió:Lo mejor en Alicante, Coyote, en El Barrio. El del puerto está muy bien de instalaciones pero lo que es de música... me reservo la opinión.

Que tipo de música ponen en el puerto? Pachanga o q.
Es que aquí al sur de la provincia está todo el mundo que no caga con el puerto de alicante. Que si esta guapo, que si hay muchas tias, que si aquello, que si lo otro...

Estoy pensando en ir. Pero hacer casi cien kilómetros en una noche para que luego sea... un bluffff... pues como q no...
Yo mi etapa discotekera la vivi desde los 16 hasta los 20 y ahora lo aburro pero ke muxo.

Solia salir con mis colegas a ver diferentes discotecas como florida 135 ke me molaba muxo y he ido unas cuantas veces ya, pont aeri ke no me gustaba pero ke nada pero como a mis colegas les gustaba pues pa alli, XQUe ke tambien me aburria un monton si no me emborraxaba con los putos bakalas, y pacha y toda la mierda esta de tarragona y salou ke siempre es lo mismo, como el puerto, la cage (lugar de peregrinacion de pijitas de reus), nikita, primera linea, etc...

Ahora simplemente salgo pero normalmente apubs con muxa pero ke muxa hembra caxonda pero sin ir a discotecas.

Me hago viejo tiooooooossss y m'aburren las discotecas.

Voy por la zona de Marina, zona de baretos (algunos heavys, otros de pachanga.. de todo ) muy conocida de Barcelona. A tomar cubatas, jugar a juegos alcohólicos, jugar a dardos, futbolo, billar, escuchar música...

DANNY no suiele sir a la ovella negre???? la de marina, pq yo suelo estar algunas veces por ahi.

Puto cabron follador de pikachus.
Abbey Chase escribió:Lo mejor en Alicante, Coyote, en El Barrio. El del puerto está muy bien de instalaciones pero lo que es de música... me reservo la opinión.

Lo mejor de Alicante, Stereo. [beer]

Salu2.
neogaka escribió:Shanni no te quejes lo que daria yo por algo asi, hippies y golfas...aggg [babas] XD

Aqui yo er...no salgo, estoy en la batcueva durante 2 años mas hasta que me pire a madrid o a granada a la uni, esta ciudad apesta y solo ai sitios de pachangueo, por mi podrian bombardearla que me la suda.

A Granada me voy a ir yo si consigo aprobar el primer año de informatica de sistemas en Cádiz. Soy de granada y en abril estuve con la clase allí, nos lo pasamos de lujo y la de peña que hay por calles, pubs, discotecas etc es increible.

saludos

pd: [tadoramo] Dulce Beach

pd: [tadoramo] concieros en la copera.
MIKIXX escribió:DANNY no suiele sir a la ovella negre???? la de marina, pq yo suelo estar algunas veces por ahi.

Pues almenos semana sí semana no, voy. Algunos meses he ido cada semana y otros solo una vez, pero bueno, creo que voy a media de tres noches (viernes o sábados) al mes. Seguro que hemos coincidido muchas veces, a ver si algún día nos vemos por allí ;)
Yo en madrid a lo que son discotecas no suelo ir mucho, aunke he ido a capital, arena, y tb alguna vez a la cubierta de leganes. Yo ahora normalmente suelo salir mas por garitos. No se, me molan mas porque al menos se puede hablar con los colegas y suele haber tb bastantes pivas, jeje.

Salu2 ;)
Hombre lo de ir a localillos tampoco esta tan mal,tambien depende mucho la musica que te guste,al que le guste el Heavy me parece que de discotecas no mucho,mas bien conciertos,por poner un ejemplo.

MIKIXX veo que eres de la misma zona que yo y la verdad que TGN y Salou cada vez dan mas asco si voy alguna vez es para tomar algo de forma muy tranquila.

Al Pont Aeri quiero ir solo para ver que tal es la discoteca aunque ya me han dicho que el ambiente es una mierda.

Al Xque suelo ir bastante y la verdad es que no se cuando solias ir pero ahora se ve de todo no solo bakalas y hay bastante buen rollo.

Por lo que me han dicho en Central pasa una cosa curiosa,que es que todo y que ponen bastante hardcore no hay muchos pintas ni nada,la gente va normal y casi nadie va del palo,vamos que pelaos hay muy pocos.

Enga un saludo.
Pos yo voy al Bora Bora, me lo paso genial alli, aunque hace tiempo que no voy....

Saludosss [360º]
Yo soy un arrastrado para este tema, es decir me dejo arrastrar por la mayoria me puedes ver por cualquier garito de bcn y alrededores.

De los que habeis dicho por aqui los he pisado prácticamente todos.

Saludos!!
mankiNd escribió:Que tipo de música ponen en el puerto? Pachanga o q.
Es que aquí al sur de la provincia está todo el mundo que no caga con el puerto de alicante. Que si esta guapo, que si hay muchas tias, que si aquello, que si lo otro...

Estoy pensando en ir. Pero hacer casi cien kilómetros en una noche para que luego sea... un bluffff... pues como q no...

Pues teniendo en cuenta que en El Puerto está DI ROMA, H2O, DIRECTO, etc que es donde más va la gente pues imagínate, todo bisbales, pachangeo y tal.

El Coyote, se supone que es el único sitio donde te ponen rock, algo de heavy, hip hop... pero desde que ampliaron el local y cambiaron el dj... sí, bueno, pone rock, pero muuuuuy light. Por eso, si vienes es mejor que vayas al Coyote de El Barrio. El único problema es que es algo pequeño y se pone hasta arriba en ciertos momentos.
En El Puerto, del mismo estilo que el Coyote está Black Window, pero parecen que no se definen, porque si llegas a las 12:30 de la noche te encuentras el "Papi Chulo" de las narices y hasta la 1:30 no te ponen rock
pos kmo ha dixo danny, marina roolz motha fucka!!! jajajaj muerte a la musika disko i al pop paxangeo i makinero, xd perdon si he ofendio a alguien, xo esk macabo de tomar una cocacola sin cafeina, xDDDDDD
yo voy a radical torrijos siempre que puedo (me encantan las cantaditas) en estos ultimos 2 años (desde que la conoci) he ido 6 veces (normalmente ida y vuelta desde leon en 1dia con 8 red bulls y a tope sin drogas [alien] weno algun porrin que se escapa [risita] )
tambien he visitado radical benidorm, sonique, groove, kapital, y arena
y en una epoca buena que tuvo leon era asiduo a oh leon los sabados y baroke los domingos pero ya no hay nada de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-( :-( :-( :-( :-( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
perdon por la parrafada
Tipoduro escribió:Yo por aki por valencia suelo ir por la zona de El Carmen, a pubs como El Inmortal, Mitjanit, La flama...de ambiente heavy y eso, y luego a la plaza del Carmen que hay es donde se reune toda la gente , se esta de lujo. [beer]

Francamente... Nunca tas venido al Tissana o al Jimmy? El local de Maulets esta muy bien (fijate la fecha y el verbo... no me equivoco) y creo que hemos stao alli tomando birras y jugando a las cartas. Lo mejor del carmen son sus plazas.

Weno ya nos veremos este fin de semana. Xavillin tu sales siempre por el Carmen?

Agur
Yo suelo ir al Coyote del puerto porque ya lo conozco, pero se te quitan las ganas de ir porque también es carísimo.
Es en el único que no ponen pachanga porque en el resto, aunque los de pachangueo también me gustan, pero es como todo, de tanto oir a Bisbal ya te cansas.

Adiosito.
25 respuestas