¿Dónde sale mejor comprar Xbox One ahora mismo, llevando tu consola vieja? ¿Game o Gamestop?

No he visto ningún post donde meter esto, así que por eso he creado este para solucionar mi duda.
Ayer un colega fue a Game con su Xbox 360 "pelada" y le hicieron un descuento de 80 euros sobre el precio de la One, un descuento nada malo. Quería saber si en Gamestop también se sigue haciendo esto, porque mi colega me dijo que también preguntara alli porque puede que incluso diesen mas por mi consola, perifericos y juegos.
Por eso os pregunto a los que hayais hecho esto, de vender vuestra consola antigua para rebajar el precio de One, donde es mas rentable llevar la consola, es decir, donde dan mas por ella y descuentan mejor.

Gracias y un saludo.
Piti_West escribió:No he visto ningún post donde meter esto, así que por eso he creado este para solucionar mi duda.
Ayer un colega fue a Game con su Xbox 360 "pelada" y le hicieron un descuento de 80 euros sobre el precio de la One, un descuento nada malo. Quería saber si en Gamestop también se sigue haciendo esto, porque mi colega me dijo que también preguntara alli porque puede que incluso diesen mas por mi consola, perifericos y juegos.
Por eso os pregunto a los que hayais hecho esto, de vender vuestra consola antigua para rebajar el precio de One, donde es mas rentable llevar la consola, es decir, donde dan mas por ella y descuentan mejor.

Gracias y un saludo.


Si no recuerdo mal, en el Gamestop de "la maquinista", Barcelona, habían ofertas de entregar una consola y te dejaban la One por 399 (no vi las condiciones, pero se que hay la oferta) consola pelada por cierto.
cHICOS ALGUN SITIO DONDE PILLARLA?
2 respuestas