¿donde reparar T.Grafica?

Tengo una captiva 9800gt 512mb que ha muerto impunemente, la tarjeta esta fuera de garantia, me puse en contacto con la compañia preguntando por la posibilidad de reparar pero han pasado de mi como de la peste, me gustaria poder repararla si es posible, pero no se donde deberia acudir.
Tambien me gustaria saber a que tarjeta nvidia equivale actualmente una 9800gt para tener una idea del precio por encima del cual no me interesa reparar.
Gracias.
Pero ¿Qué es lo que le pasa?

Arrglar una gráfica no sale a cuenta, ya que si es que se ha desoldado el chip un reballing puede salir bastante caro. Además de que no hay nadie que arregle gráficas.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y preguntar que a que nvidia equivale la 9800gt es lo mismo de absurdo que preguntar a que ford equivale un ford fiesta porque la 9800gt es de nvidia.
el_informatico_edu escribió:Y preguntar que a que nvidia equivale la 9800gt es lo mismo de absurdo que preguntar a que ford equivale un ford fiesta porque la 9800gt es de nvidia.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Absurdo? Simplemente pregunta a que equivale en rendimiento una 9800GT. En cuanto a buscar una sustituta, yo iría a por una GTS450 en Nvidia o una HD6770 (o HD5850 si la encuentras a buen precio) en el caso de AMD.
intenta repararla con el metodo de horneado xD, a mi me funcionó
melkhior escribió:
el_informatico_edu escribió:Y preguntar que a que nvidia equivale la 9800gt es lo mismo de absurdo que preguntar a que ford equivale un ford fiesta porque la 9800gt es de nvidia.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Absurdo? Simplemente pregunta a que equivale en rendimiento una 9800GT. En cuanto a buscar una sustituta, yo iría a por una GTS450 en Nvidia o una HD6770 (o HD5850 si la encuentras a buen precio) en el caso de AMD.

Pregunto a que nvidia equivale porque quiero sustituirla por otra nvidia para usar el physx, si me hubieran aconsejado una ATI no me habria servido. Respecto a lo de la 450gts ya he visto que sustituye a la 250gts que era el refrito de la 9800gt, pero como la quiero de tarjeta secundaria para el physx me quiero gastar lo justo por eso he preguntado el equivalente en rendimiento ya que he visto que la 450 esta bastante por encima y no necesito tanto.

Alberkin escribió:intenta repararla con el metodo de horneado xD, a mi me funcionó

¿Que metodo es ese?
Pero ¿Cuál es el fallo que presenta?
6 respuestas