¿Dónde renta vender juegos de PS3?

Buenas, querría saber vuestras opiniones al respecto: Tengo entendido que lo mejor es venderlos en foros pero tengo juegos a los que dudo encontrar comprador, por lo que pienso que lo mejor va a ser vender todo el pack y no complicarme la vida, para vosotros, ¿cuál sería la siguiente opción a nivel de rentabilidad económica? gracias por vuestra experiencia.

¡Saludos!
Te lo muevo a general.

Y sobre lo que preguntas. Cex, Game, Ebay, Foro de Compra Venta.

Informate donde te den mas por cada juego, y alli lo vendes.

PD: En la pagina de Cex te dicen cuanto te dan por cada juego. https://es.webuy.com/
Cuantos menos intermediarios hayan, mejor. Así que, el 99% de las veces vas a obtener más por los juegos si los vendes directamente a otro particular.
Si puedes venderlos por tu parte te saldrá mucho más rentable. En cashconverters suelen dar una miseria al igual que en las tiendas de segundamano. En Game o demás tiendas de videojuegos suelen valorar un poco más los juegos pero aun así da lástima lo que ofrecen. La cosa es ir pasándose a preguntar y elegir el lugar donde te parezca mas razonable el dinero que te den.

Suerte!!!
Como te comentan por lo general la forma que mas beneficio sacaras es compraventa entre particulares si puede ser en mano mejor para ahorrar en temas de envios.
Si no te queda otra que venderlo en una tienda normalmente CEX es la que mas dinero paga en efectivo, game y gamestop solo merecen la pena cuando tienen alguna promocion tipo la que sacaron cuando salio ps4 que lo que vendieras te lo tasaban X% por encima siempre y cuando fuera en vale tienda para comprar la consola si no al CEX

Saludos
Buenas, por internet en los foros .... craso error hacerlo en ninguna tienda donde no te dan ni una mierda por ellos .... otra cosa es que estés desesperado y necesites dinero urgente aunque sea poco

salu2
Usa el foro de compraventa. Aunque creas que tienes juegos que no creas que puedes vender nunca se sabe.
Yo los vendo a particulares en foros o webs de 2a mano. Saco más que si voy a Game y el comprador paga lo mismo y se lleva un juego, en mi caso, cuidado con mucho mimo.

También para comprar prefiero particulares pero ahí ya me decanto por este foro exclusivamente, por el momento. Me gusta el ambiente y sus usuarios y muy muy muy difícilmente me la van a colar doblada.
Como te dicen en foros de confianza y entregas en mano es lo mas rentable para todos.
Yo casi siempre los vendo en paginas de segundamano en internet.
yo te digo donde NO renta: Game
Lo mejor: en nuestro mercadillo de c/v, a no ser que sea un juego muy actual, y en game o similares te pueden dar un pellizquito.
11 respuestas