Donde renovar el gold en la xbox one?

Pues eso estoy buscando en la one donde renovar el gol porque en un mes se me termina y claro no encuentro absolutamente nada ni en tienda ni en ningún lado.
Se que no es una solución, pero si te puedes permitir pagos online siempre puedes comprar una tarjeta prepago "digital" en la página del GAME, ellos mandan el código directamente después de tu compra y lo aplicas en la tienda de la xbox.
Vidaplayer es la mejor opción hoy por hoy compañero.
12 meses 32€ en el bazar turco...
Se necesita poner residencia virtual en el pais y todo ese rollo?
yonyosef escribió:Se necesita poner residencia virtual en el pais y todo ese rollo?

Si pero vamos es fácil, aunque más aún los códigos de vidaplayer
vidaplayer no tienen stock y se me acaba pronto
Livecode360 funcionaron muy bien cuando tuve q renovar
He renovado estos días, tukia es tu mejor amijo, 30,60€ me han pasado por el banco. Dirección de un hotel, etc....

Otra cosa que me he dado cuenta y solemos hacer es ir cambiando cada tienda, en algunas te dan un mes por 0€, lo acabamos de hacer con las consolas de un amigo y bueno, un mes en una consola, otro mes en la compartida y turquia, son 14 meses por 30,60
Tener cuidado que si compras 12 meses de LIVE en Turquía y luego canjeas un código de 1 mes de otra región, el de turquia se anula, no se suman
@BlackBear efectivamente, lo que hemos echo es ir renovando uno, luego la otra consola y al finalizar esos meses, comprar el live en turkia [facepalm]
Yo he comprado varias veces aquí, no solo gold, también plus y juegos de steam, battle.net, etc y nunca he tenido problema.

https://www.instant-gaming.com/es/
13 respuestas