oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me gustaría saber en donde me recomendais comprar mejor un sobremesa/portátil(si no está permitido poner la web por aquí por si se hace publicidad, decírmelo por privado), y qué sobremesa ó portatíl(preferiblemente en mi caso portátil), me aconsejais que sea ahora mismo el más indicado tanto para juegos, como para temas de multimedia, que no se me vaya a quedar a tirones si le meto a procesar algún video o juegos potentes.
Algo más potente que el Asus G71V?.
Alguna marca que me recomendeis en concreto??. No me importa mucho el tema de la batería, ya que sería para usarlo en casa y en algún viaje llevármelo, por lo que tengo presente de que lo tendría que tener enchufado en todo momento porque sino eso iba a chupar la batería en nada.
A ver qué pepinaco de portátil me recomendais, y de sobremesa si me recomendais algo también os lo agradecería, aunque ya digo, en principio busco mejor un portátil, y la tienda por internet o física donde me recomendeis comprarlo por Madrid si es física.
Gracias
El presupuesto es de 3.000 eur en total