Donde quedó el port de QUAKE 3 ARENA?

Hola a todos. Una vez jugué en mi xbox a un port del QUAKE 3 ARENA, supongo que provenía de la versión de PC. Iba muy bien, el único inconveniente que le encontré es que no se podía jugar más de una persona. Tenía las opciones de juego en red "capadas", supongo que por que era una versión temprana del port. Sabe alguien si llegó a salir una versión con juego multijugador?
Gracias y un saludo.
Era un buen port que de haber sido continuado,estariamos hablando del mejor port hecho para xbox.

Parece ser que el creador abandono el proyecto.

Lo mas mosqueante es que necesitas jugarlo desde un cd o dvd,lo suyo hubiera sido istalarlo en el disco duro y a volar.

Creo que tengo la ultima version y no da soporte a multijugador.

Un saludo
Estas equivocado Don Costo. Yo lo tengo en el HD y puedo juegar en red local contra el ordenador, y hasta le he instalado varios mods. Lo unico malo es que la resolucion jode un poco.
estais ekivokados,yo e jugado de xbox a pc con un colega e iba de lujo,y tb lo probe online e iba perfecto tb,lo unico malo es jugar con el mando por lo demas iba muy bien,no se k version habreis probado
crazy2k4 escribió:estais ekivokados,yo e jugado de xbox a pc con un colega e iba de lujo,y tb lo probe online e iba perfecto tb,lo unico malo es jugar con el mando por lo demas iba muy bien,no se k version habreis probado

Pues podrías decir de donde pillarlo si esta permitido.
no te sabria decir de donde lo sake,hace años k lo tengo,pero ya digo k va muy bien,incluso le puse los mapas k tenia en el quake de pc,y tb iban bien
5 respuestas