Dónde quedó el amor propio en este país?

Bueno gente, estoy escuchando un programa al parecer de Tele5, que parece algo similar a un juicio, para causas absurdas... Os relato resmidamente la idiotez:

Parece ser que una mujer le coge dinero a su marido para irse de viaje... y de ahí se deriva a causas varias, entre mujer, marido, la suegra de éste... etc etc.

Veo absurdo totalmente, que la gente vaya a este tipo de programas a un juicio el uno contra el otro por una absurdez semejante y se pongan a sacar trapos sucios de cada uno en la televisión, y no contentos con la cosa, lo gritan airadamente cual afilador de pueblo, en plan pelea verbal campal, la virgen santa, pero en qué hemos derivado ?

Lo peor de todo es que tengo a mi madre y a mi hermano mayor (cuenta 37 años) viéndo la tele atónitos pero con atención sobre el suceso y lo que se relata. Sé que la programación de la televisión va de mal en peor (si es que se puede cada día...) pero Dios... que la gente siga estos programas, es una involución total.

No sé si alguno habréis visto la película Idiocracia (http://es.wikipedia.org/wiki/Idiocracy) no veo tan lejado este futuro a este paso...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Actores, esa es la palabra que buscas, un buen dia pusieron a una tipa diciendo que era profesora de no se que, y que se enamorara de un alumno, de casualidad meses despues volvi a ver a esa mujer, y ni se llamaba igual, y tenia otros "problemas"
Eso esta todo preparado, lo que no se es donde quedo tu amor propio para ver esa basura.
ercojo escribió:Eso esta todo preparado, lo que no se es donde quedo tu amor propio para ver esa basura.

Gracias a Dios no veo la televisión, lo que pasa que la habitación donde tengo el pc está junto al salón y quieras que no se oye... xDD.
Lo que si es verdad es el juego de tu vida, y es muchisimo peor que este programa.
el programa en cuestion es un reality... es tan facil como no verlo y punto XD
Yo creía que nadie daría como real ese "programa", si se nota a la legua que son actores [qmparto]

T5 es Tbasura, así de simple, solo se salva Aida (y antes Arguiñano, ahora ni eso).

Pero no esperes mas de un país donde hay 12 ediciones seguidas de granmierdano y basuras varios, un país donde una donnadie unineuronal como el bicho de la belen esteban esa tiene miles de seguidores, un país donde es mofa ver la 2 y donde muy poca gente sabe que es "Redes", etc...
adrianoff está baneado por "troll"
Hasta los que van al Diario de Patricia son actores o figurantes...
PR0[3R escribió:Yo creía que nadie daría como real ese "programa", si se nota a la legua que son actores [qmparto]

T5 es Tbasura, así de simple, solo se salva Aida (y antes Arguiñano, ahora ni eso).

Pero no esperes mas de un país donde hay 12 ediciones seguidas de granmierdano y basuras varios, un país donde una donnadie unineuronal como el bicho de la belen esteban esa tiene miles de seguidores, un país donde es mofa ver la 2 y donde muy poca gente sabe que es "Redes", etc...

Se puede tener más razon? Simplemente NO.
En ese programa recrean casos reales con actores. Lo dijo la propia productora...
PR0[3R escribió:Yo creía que nadie daría como real ese "programa", si se nota a la legua que son actores [qmparto]

Y el rosco de pasapalabra :)
Achip escribió:

Excluyendo el rosco de Pasapalabra.

Pudiera ser, no es tan "culto" como quieren que parezca (al lado de "Saber y Ganar" es de parbulitos XD ) pero como programa (las pocas veces que lo habré visto) no es malo.

Por cierto, para TV........ Cineol :p
Al principio aun era aceptable, ahora no deja de ser un circo con una panda de vocingleros pagados para liarse a decir a gritos lo que ellos creen que esta bien o no, con credibilidad cero.
Saludos
40gigabites escribió:Al principio aun era aceptable...

T5 nunca es aceptable....
PR0[3R escribió:

Cierto, pero a veces se cae en la tentacion de pensar que tienen algun momento de lucided cultural XD
Saludos
Lo triste no es que exista, sino que tenga tanta audiencia... [noop]

Que existe la mierda lo sabemos todos, que haya gente que se la coma es lo malo.
PR0[3R escribió:

Fue aceptable al principio con las mamachicho, Gil rodeado de tías en bikini... XD
Cthugha escribió:
PR0[3R escribió:

Fue aceptable al principio con las mamachicho, Gil rodeado de tías en bikini... XD

Y sin bikini tambien, que en Telecinco salían tetas en lo que ahora se consideraría horario infantil.

Y Ranma, y Humor Amarillo, y Benny Hill, y...
va, mariconadas, en Playboy TV está lo mismo pero al final acaban todos...ya os lo podéis imaginar..."Justicia erótica" se llama el programa
Al que ha iniciado el hilo le quiero decir que no sea tan ingenuo. Está todo preparado y pactado. No son más que actores.
TeNo escribió:Actores, esa es la palabra que buscas, un buen dia pusieron a una tipa diciendo que era profesora de no se que, y que se enamorara de un alumno, de casualidad meses despues volvi a ver a esa mujer, y ni se llamaba igual, y tenia otros "problemas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

son todos actores jeje
Que se puede esperar de un canal en el que, vayas a la hora que vayas, solo oyes que gritos, insultos, gente estúpida diciendo estupideces (obvio, ciertamente) y demás...

Hacen algún programa (a parte de las noticias, que al final siempre es la misma mierda también) que no sea prensa rosa o reality-denigrante?

Es que solo miro la tele para ver APM?, Neox por la tarde (como conocí a vuestra madre, me llamo Earl...), Crakovia y Polonia. Realmente no tengo ni pajolera idea de la "cartelera" de telahinco (bueno, la de ninguna cadena excepto lo citado.
Ayer en La7 quien haya visto 'me cambio de familia' eso si que es vomitivo [buaaj]
Ese programa es una falsa, hay castings para actuar ahí, la gente que va ni son mujer y marido, ni padres o hijos ni nada, son gente como tu y como yo que se sacan 100 pavos por hacer el canelo 30 minutos.
PS2HACKER escribió:Ayer en La7 quien haya visto 'me cambio de familia' eso si que es vomitivo [buaaj]

En la 7? no era en nova? XD XD XD XD XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sinceramente telecirco apesta....
927PoWeR escribió:
PS2HACKER escribió:Ayer en La7 quien haya visto 'me cambio de familia' eso si que es vomitivo [buaaj]

En la 7? no era en nova? XD XD XD XD XD

7 porque luego vi gh un rato para ver si hay folleteo XD
Achip escribió:Y el rosco de pasapalabra :)

Para que pasapalabra fuera aceptable le faltan dos cosas. La primera es dar las soluciones a las palabras del rosco que se quedan sin contestar (mira que no hay cosa que mas me joda que quedarme con la intriga de si la palabra que pensaba yo era la correcta o no).

Y segunda y mas importante, que dejen de anunciar una semana antes que el bote se va a entregar. Seguramente para ellos sea un plus de audiencia ese dia, pero para mi, le quita toda la gracia a todos los programas puesto que el dia donde anuncian que se da el bote, evidentemente se da, y el resto de dias, puesto que no lo han anunciado, ya sabes que no lo van a ganar. Es como destriparte el final de una peli antes de empezar a verla.
si este pais esta lleno de amor propio, nunca he visto tantos pajilleros juntos.
Daguerreo escribió:Al que ha iniciado el hilo le quiero decir que no sea tan ingenuo. Está todo preparado y pactado. No son más que actores.

Es que el problema no es que sea falso o verdadero, sino que la gente se quede embobada viendo basura.

A mi no me preocupa siempre y cuándo se pueda seguir apagando la tele. Igual en unos años nos lo prohiben.
29 respuestas