Bueno gente, estoy escuchando un programa al parecer de Tele5, que parece algo similar a un juicio, para causas absurdas... Os relato resmidamente la idiotez:
Parece ser que una mujer le coge dinero a su marido para irse de viaje... y de ahí se deriva a causas varias, entre mujer, marido, la suegra de éste... etc etc.
Veo absurdo totalmente, que la gente vaya a este tipo de programas a un juicio el uno contra el otro por una absurdez semejante y se pongan a sacar trapos sucios de cada uno en la televisión, y no contentos con la cosa, lo gritan airadamente cual afilador de pueblo, en plan pelea verbal campal, la virgen santa, pero en qué hemos derivado ?
Lo peor de todo es que tengo a mi madre y a mi hermano mayor (cuenta 37 años) viéndo la tele atónitos pero con atención sobre el suceso y lo que se relata. Sé que la programación de la televisión va de mal en peor (si es que se puede cada día...) pero Dios... que la gente siga estos programas, es una involución total.
No sé si alguno habréis visto la película Idiocracia (
http://es.wikipedia.org/wiki/Idiocracy) no veo tan lejado este futuro a este paso...