¿Dónde queda el mercado de San Antoni? (Gente de BCN)

Buenas, pues el otro día leí en el foro de Manganime que vendían comics más baratos y tal, y ya había escuchado más cosillas sobre este Mercado.

La pregunta es, ¿qué dias está abierto? y ¿dónde?

¿Cómo podría llegar desde San Juan Despí?

Gracias gracias

ArT
de sant joan despi a sant antoni pues puedes pillar cercanias hasta plaza catalunya y hacer transbordo en paseo de gracia a la linea ambar q termina en sant antoni creo o no se xDD

yo he ido caminando dsd plaza catalunya
Yo tb voy caminando desde Plz. Catalunya.
¿Y está muy lejos caminando? No es que no me fie de tus indicaciones sumamente precisas en transporte público, pero es que me gusta el ejercicio XD

ArT
está cerca, giras por el fnac hasta llegar a la universidad, y luego de frente por la rda. sant antoni por donde están todas las tiendas de informática, en 5-10mins estás ^^
Gracias rugosete, pero una cosa, mirando de frente a la fnac, ¿a la derecha o la izquierda? XD XD XD XD XD XD, nunca me acuerdo del nombre de las calles, gracias de todas maneras

[barret]

ArT
Te bajas en la parada de metro "Sant Antoni" de la lininea 2 y te deja justo en frente :D
Thx thx, una cosa, ¿qué dias habre?

ArT
Abre los domingos por la mañana.
Aun esta lleno de gente con las cartas magic o eso fue solo una epoca?
Bueno, ya no molesto más, sólo una última cuestión.

¿es peligroso? es decir, ¿se puede ir con dinero y sin que te pase nada?

ArT
ArT escribió:Bueno, ya no molesto más, sólo una última cuestión.

ArT

Tan seguro como cualquier calle media de barcelona. Tan seguro como cualquier mercado atiporrao de gente. Los unicos atracadores que he visto cuando he ido han sido los dependientes de videojuegos, principalmente con los importados.
[quote="XarLos unicos atracadores que he visto cuando he ido han sido los dependientes de videojuegos, principalmente con los importados. [/QUOTE"]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¡Ok, gracias!

ArT
ArT escribió:Bueno, ya no molesto más, sólo una última cuestión.

ArT

Buf, ten cuidado, te meten la mano cada dos por tres en los bolsillos y algunos te atracan con navaja. Si te piden dinero daselo sin perder tiempo, es un consejo.

Fuera coñas, nunca he visto mala gente ahi. ;)

NGC escribió:Aun esta lleno de gente con las cartas magic o eso fue solo una epoca?

Aun estan, y cada vez hay mas. xd
Yo recuerdo que alli fue mi primer contacto con el software ilegañ xD
Al menos ya hace unos años, ibas caminando por al rededor del mercado y la gente te ofrecia lista de los juegos q tenia xD
Paboh escribió:Y
Al menos ya hace unos años, ibas caminando por al rededor del mercado y la gente te ofrecia lista de los juegos q tenia xD

Play, play!!! [qmparto]

(que jodidamente pesaos eran, cada 3 metros uno diferente con el "plei, plei, quieres plei?")
Hombre, muy peligroso no es, pero tampoco vayas muy descuidado.... lo justo. he ido varias veces regularmente y aparte de dejarme la pasta, nada mas.

Ya no creo que haya gente en los alrededores vendiendo juegos, se hicieron varias redadas. Creo que eso ya paso. Eso si, deberia ser espectacular ver una redada, todo el mundo corriendo.....

Esto y los anuncios en Primera ma son pasto del recuerdo (supongo) ..... lo del Primera ma tambien fue una epoca curiosa, a recordar....

Suerte y seguro que encuentras lo que buscas
Gracias por las respuestas chicos.

Pues voy principalmente a buscar manga que me han dicho que hay, y si no, me doy un voltio y a ver lo que veo.

¿Pueden comprar cosillas? Supongo que según que tienda pero ¿llegan a comprar cosas?

Gracias a todus. [beer] [beer] [beer]

ArT
Depende que, videojuegos si, manga ya no se.
Paboh escribió:Yo recuerdo que alli fue mi primer contacto con el software ilegañ xD

igual hasta nos hemos visto, yo iba hace mucho tiempo para comprar juegos de msx, recuerdo que casi siempre se los compraba a un pavo pelirrojo, luego con el amiga igual, y con la play pues tambien, incluso creo que fui el primero de los que alli nos reuniamos en pasarse el primer tomb raider, pero bueno ahi se acabaron mis dias de la ronda...

como ya han dicho en cuestion de seguridad, pues como en tos laos, a mi nunca me ha pasado nada, exceptuando una vez que le cambie un juego a un tio que parecia retrasado y cuando lo abri y mire la zona de grabacion habia un rayajo que ponia "HOLA" jajaja que joio el retrasadin...
ArT escribió:Pues voy principalmente a buscar manga que me han dicho que hay, y si no, me doy un voltio y a ver lo que veo.

¿Pueden comprar cosillas? Supongo que según que tienda pero ¿llegan a comprar cosas?

Gracias a todus. [beer] [beer] [beer]

ArT

Comprate algun k otro comic de dragon fall [tadoramo] [tadoramo] , son buenissimos
VySe escribió:

Fuera coñas, nunca he visto mala gente ahi. ;)

Pues ireis muy empanados, yo he visto hasta niños esnifando coca...
21 respuestas