¿Donde puedo ver los juegos que he comprado?

En la PS3, en la store, lo puedo ver en descargas, pero no se ve tan bien como los veo con la PS4, en los que puedo ver la biblioteca de los juegos que tengo. En la web playstation también puedo ver lo que me he descargado, pero sorprendentemente no me aparecen los de PS3. ¿No hay forma de verlo por la web?
En la web no, tienes que ir a la gestión de la cuenta en concreto de la consola, y luego a gestión de transacciones. Ahí sale la lista de descargas de todo lo que se ha adquirido para PS3 y Vita, si fuera el caso.
Moth escribió:En la web no, tienes que ir a la gestión de la cuenta en concreto de la consola, y luego a gestión de transacciones. Ahí sale la lista de descargas de todo lo que se ha adquirido para PS3 y Vita, si fuera el caso.


Querrás decir: Administración de cuentas - Administración de transacciones - Historial de transacciones, no? Pero ahí lo que me aparece es un buscador por fechas. Pongo las fechas que quiero buscar, y me sale un listado de todo lo que he comprado en la pstore (los juegos regalados de psn plus también están en esa lista), pero en la lista no me pone el nombre de cada juego, sino simplemente "compra de producto", y así todos, con lo que tengo que ir pinchando uno en uno para ve a que juego se refiere. Para ver los tropecientos juegos que adquirí de la psn plus. sería un trabajo de horas. ¿Esa es la única manera de ver lo que tiene uno adquirido de psnplus?
No, en la opción justo debajo de esa. Yo tengo la consola en inglés, no en español. Debajo de transaction history está download list. A eso me refería yo.
3 respuestas