Donde puedo ver el tiempo restante que me queda de plus en PS4?

Estoy buscando por todas partes pero no lo doy encontrado.

Un saludo
ponte encima de un juego descargado de psn plus como el resogun y le das a información y ahí te sale los días restantes de psn plus [oki]
En Ajustes > PSN > Información de cuenta > Lista de servicios > Playstation Plus > Suscripción 12 meses

Ahí te aparece cuando empezó tu PSN Plus y cuando va a expirar. Ademas, en ese apartado puedes desactivar la renovación automática.
isanchezgl escribió:En Ajustes > PSN > Información de cuenta > Lista de servicios > Playstation Plus > Suscripción 12 meses

Ahí te aparece cuando empezó tu PSN Plus y cuando va a expirar. Ademas, en ese apartado puedes desactivar la renovación automática.


Justo donde comenta el compañero encontraras el tiempo restante de tu suscripcion...y a modo de informacion por sino lo sabias...son acumulables...yo tengo hasta el 2018 Plus.

Saludos!
Me he comprado una suscripcion en formato fisico a ps plus , ¿cuando empieza a descontar dias al comprarla ?¿o al activarla en la ps4?
chapicharchero escribió:Me he comprado una suscripcion en formato fisico a ps plus , ¿cuando empieza a descontar dias al comprarla ?¿o al activarla en la ps4?


Lógicamente al activarla en la PS4 empieza a descontar los días.
Estoy seguro que mi psn+ terminaba en marzo del 2014, y acabo de verlo ahora y me pone que quedan 422 dias, es decir marzo del 2015 ¿han regalado 1 año a los que hemos comprado ps4?, no tengo ono, aunque le di mi tarjeta con el codigo de 200 megas a un colega y se lo activaron ¿esta vinculado ese codigo a la ps4 que lo lleva o algo?
6 respuestas