¿Donde puedo vender mis juegos importados?

Pues lo dicho chicos, que no sé donde puedo venderlos. Los compré por amazon uk y el otro dia me pasé por Game para venderlos y no me los aceptaba por ser ingleses. Le pregunté acerca del tema y me dijo que no sabía donde me los podrían comprar.
El caso es que quiero vender el Res Mercenaries, Mario kart, Mario 3d land, Doa y con ese dinero comprarme el Res revelations porque sino me es imposible comprarlo. Gracias por vuestra atención, hablamos.

Spike
Pues a un particular, en el mercadillo de C/V de EOL por ejemplo, o de otras webs, en eBay, o similares.
Eso si, no te recomiendo vender MK7 y Super Mario 3D Land. Te acabarás arrepintiendo.
Un saludo!
Joel850 escribió:Pues a un particular, en el mercadillo de C/V de EOL por ejemplo, o de otras webs, en eBay, o similares.
Eso si, no te recomiendo vender MK7 y Super Mario 3D Land. Te acabarás arrepintiendo.
Un saludo!


MK7 no lo tengo, pero vender el SM 3D LAND es sacrilegio.
Ojo, no pretendo hacer spam y desconozco que tal funcionan, pero el otro dia vi un banner de esta tienda que sí compra pal/uk:

Ok gracias...la verdad me interesan mas el tema de tiendas fisicas...y sacrilegio o no es mi decision el venderlos o no, cataguisaos jaja
Si vendes el Mario, arderas en la hoguera. Como te han dicho, lo mejor que puede hacer es venderlo en ebay o en algún foro (el C/V de EOL).
http://es.webuy.com/

Esta es la web de CEX.
Mira si hay alguna en tu ciudad o cercana.
Además puedes comprobar directamente desde la web lo que te dan por el juego solo con buscarlo.
Alguien ha probado a vender un PAL UK en un Cash Converters?
Yo he vendido varias cosas en Cex y la verdad es que apenas se paran a comprobar nada en los juegos... y más de uno está bien pagado.
9 respuestas