Donde Puedo Repara Mi Play En Valencia??

Debido a mi gran sabiduria :·), intentando limpiar la lente de mi play, la desmonte por completo (ya lo habia hecho antes sin problemas) y al volver a montarla y enchufarla, el motor daba unas vueltas y se paraba, no reconociendome ningun juego. Pense que seria fallo del motor y la volvi a desmontar. Esta vez me cargue el soporte donde se sujetan los cds. Y ahora tengo una play que no lee con el soporte roto. Me gustaria que me ayudaseis diciendome en primer lugar que coño le ha podido pasar a mi play para que el motor se pare y en segundo, donde puedo comprar las piezas o llevarla a que me la arreglen, preferiblemente en valencia.
Os agradecere eternamente la información. Un saludo vaqueros del bit.
Bueno, pues parece que lo tienes chongo pero intentaremos ayudarte.

Seguramente el que no funcione el motor, sea por culpa de una falta de tension, (( o lo hace en momentos determinados )), comprueba con un polimetro las tensiones que le llegan al lector en la malla de cables que unen el lector con el BUS de Datos de la placa ;).

Referente a que has roto el soporte, si simplemente se te han caido las pestañas que sujetan las bolitas, no tendras problemas en poder jugar, lo unocoque tienes que tener , es cuidado a la hora de poner y sacar los CD's ya que puede que se suelten las bolas. De todas maneras, espera a que richard vea el post, el sabe de una tienda en la cual venden esa pieza, o si no tambien puedes utilizar la busqueda abanzada para ver otros post puestos anteriormente con el mismo problema ;).

Suerte, ya veras como tu play funciona ;) :).

PD.- De todas formas despues de lo dicho, si te queda alguna duda, ponla aqui ;).
Para empezar el emilio de donde tienen la pieza es galarki@intercom.es y en cuanto a lo del motor y por lo que cuentas me da la impresion que no lee la lente,causas posibles 1º asegurate y sin poner ningun disco que la lente sube para leer al ponerlo en marcha es decir pulsa con la tapa abierta el interruptor y 2º mira si la lente hace el movimiento de subir y bajar y aparte de eso mira encima de ella si ves el punto rojo del laser,damos por echo que has montado bien los engranajes y demas elementos y aunque suene reiterativo comprueba los fusibles ya que se fastidian cuando menos lo piensas y no solo mirar la continuidad sino asegurar que teneis la misma tension en ambos lados del fusible,esta semana he tenido dos reparaciones y en ambas la averia era la misma un fusible se comportaba como resistencia y no dejaba pasar toda la tension de todas formas revisa los pasos como te he dicho y ya nos contaras.
Saludos
2 respuestas