Apuntate a un centro de alto rendimientoXD
no se chico, mira, las clases qeu se dan, si tienes unbuen profesor, auqneu sean pachangas aprendes...
yo he estado en Parla, con un grandisimo profesor, no se si seguirá...me dió clases hasta los .....12 años, desde los 5.
Luego me vine a Fueblabrada a vivir, y tambien me cambie de polideportivo, el profesor, cojonudo, se llama Oscar, tambien ahi mismo estuve con un compañero que se llama Roberto, muy buenos, hasta los 15 nada mas....
Luego me cambié a Leganés...desde los 15 hasta los 19, el profesor se llama Miguel, y el otro era....David, es Argentino, epro no se le nota nadaXD.
Jovenes, te ries, aprendes, echas tus partiditos, de cojones.....a parte, nos llevaban a otrneos de Madrid y eso....asique muy bien...
hace dos años que no juego, asique no se si seguirán los mismos si habrá el mismo nivel o que...pero que vamos...aprender se aprende, si te toca un buen profesor, aunque eches pachangas de vez en cuando...
y por suerte , he tenido muy buenos profesores...
Antes teniamos, en Leganes, un preparador fisico, ahciamos hora y media de calentamiento, ejercicios y to la pesca, y luego otra hora y media de tenis....ya no se si seguirá eso o no....
En Leganés es al lado de la cubierta.....la plaza de toros vamosXD