¿Donde puedo recibir clases de tenis en Madrid que recomendeis?y mas preguntillas...

Pues eso,me gustaria apuntarme a clases de tenis en Madrid de forma seria y a ser posible en la zona Sur,por si conoceis algun polideportivo o algo y precios...
Mi nivel es de peloteo con colegas o sea ke chungui...pero mejoro muy rapido en cuanto me pongo con las cosas,y necesito un deporte para mejorar mis actividades.

¿A qué edad se da por perdido el dedicarse medio profesional a esto?Imagino ke direis ke a los 17 ya tenia ke estar jugando los torneos pero bueno,si se aprende rapido...XDDDDD.
Esto solo como anotacion,pero lo que realmente quiero decir es que me lo quiero tomar en serio,aunke sea para aprender,no ir a 4 clases con un profe de colegio pa pachangas....
Saludos!! :-P
Apuntate a un centro de alto rendimientoXD

no se chico, mira, las clases qeu se dan, si tienes unbuen profesor, auqneu sean pachangas aprendes...

yo he estado en Parla, con un grandisimo profesor, no se si seguirá...me dió clases hasta los .....12 años, desde los 5.

Luego me vine a Fueblabrada a vivir, y tambien me cambie de polideportivo, el profesor, cojonudo, se llama Oscar, tambien ahi mismo estuve con un compañero que se llama Roberto, muy buenos, hasta los 15 nada mas....

Luego me cambié a Leganés...desde los 15 hasta los 19, el profesor se llama Miguel, y el otro era....David, es Argentino, epro no se le nota nadaXD.

Jovenes, te ries, aprendes, echas tus partiditos, de cojones.....a parte, nos llevaban a otrneos de Madrid y eso....asique muy bien...

hace dos años que no juego, asique no se si seguirán los mismos si habrá el mismo nivel o que...pero que vamos...aprender se aprende, si te toca un buen profesor, aunque eches pachangas de vez en cuando...

y por suerte , he tenido muy buenos profesores...

Antes teniamos, en Leganes, un preparador fisico, ahciamos hora y media de calentamiento, ejercicios y to la pesca, y luego otra hora y media de tenis....ya no se si seguirá eso o no....

En Leganés es al lado de la cubierta.....la plaza de toros vamosXD
El de Leganes te acuerdas del nombre del polideportivo y precio mensual, tiempo y demas??Un saludo!! [oki]
Mi nivel es de peloteo con colegas o sea ke chungui...

Cuidao con los pelotazos...

Imagen
3 respuestas