¿Donde puedo pillar memoris pa la Cube?

Vereis tengo unos 14 de los rollo A C i pokemon k chupoan trjetas asi k me veo interesado en comprar algunas jeej si alguien sabe algo que me avise eske tengo al mania de ne juegos rollo S S B tener una memory negra llena con fotos XD
I en RE por cada vez k me paso el juego una SAve....

Si me deceis de algun lugar o sabeis de alguien k me pueda conseguir que avise¡¡
PD me dijeron que en lso Game hay nuevas por 8 euros o menos alguien sabe si es veridico???
Pues si en Game yo las he visto, de 128mb, marca Game, no se como seran las originales, o si existen de mayor capacidad.
tio no entiendo la mitad de lo que escribes...

de marca nintendo las hay de 1024 bloques,pero no llegaron a europa, la tienes que pedir de importacion.
te aviso, las de marca game fallan a veces y se formateansolas...
Perdona mis faltas XD por eso me kae castellano jaja... bueno mañana si puedo ire al GAME a pillarme unas 4 memorias XD pa 8 juegos XD
¿A que precios están en Game?
Gracias
De segunda mano estaban hace unos meses a 4 euros la original de menor capacidad y a 8 euros la de mayor capacidad.
El otro dia estuve en la Hardcore Gamer y mi amigo se compro esta memoria Memorias
Imagen

La he probado en mi GC para poder pasarle las partidas guardadas que tenia en mi consola y ahora la tiene funcionando en la WII y en ninguno de los dos sitios a dado problemas, eso o no me lo ha querido decir. Eso si en este sitio si que es de primera mano y de buena calidad.

Los formateos esporadicos que decis son debido a algunos juegos que hacen una llamada a la targeta que no esta soportada por todas las targetas, creeme a mi me pasa con el Final Fantasy, tuve que ir a comprarme una original para salir del paso.
6 respuestas