¿Donde puedo jugar billar 3 bandas en Madrid?

Me gusta mucho el billar pero no el tipico americano Pool si no el de carambola y no se en Madrid donde haya algún sitio donde se pueda jugar, la mayoría que he visto son de Pool.

Si alguien sabe lo agredeceria. [fumando]
Yo no se de sitios concretos, pues hace muchos años que no juego a ningún tipo de billar, pero haciendo una búsqueda rapidita, me sale:

Billarnet Café Madrid
Modalidad: Pool Carambola
Dirección: C/ Capitán Haya 49
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 571 41 44

Cinco mesas de nueve pies y una de carambola de medio match, un cambio rotundo en la decoración y en la orientación del club han hecho que, el hasta ahora Billar Club Capitán Haya, se haya convertido en el primer Billarnet Café. Cuando uno entra por la puerta del renovado local se da cuenta de que está ante uno de los lugares más agradables para jugar al billar de todo Madrid. Sus mesas equipan el mejor paño posible, Iwan Simonis 860, el mismo que se utiliza en el campeonato del mundo de Pool. Para la carambola, el elegido ha sido también Iwan Simonis, el 300 Rapid. Las bolas Super Pro de pool y Tournament de carambola, se suman a la sensación de calidad de las mesas de juego. Para rematar la faena, las lámparas Compact, que convierten al club en el mejor iluminado de todo Madrid. Y, por supuesto, tacos de juego con la suficiente calidad para los que empiezan.


También he encontrado otro enlace a los foros de Meristation donde listan algunos sitios (solo que es del 2007):

http://zonaforo.meristation.com/post-of ... 55514.html
Sé que no es Madrid, pero por si a algun forero de Valencia le interesa el tema, en el recreativo de Campanar tienen mesas de pool, snooker y carambolas y están bastante bien. XD
Estwald escribió:Yo no se de sitios concretos, pues hace muchos años que no juego a ningún tipo de billar, pero haciendo una búsqueda rapidita, me sale:

Billarnet Café Madrid
Modalidad: Pool Carambola
Dirección: C/ Capitán Haya 49
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 571 41 44

Cinco mesas de nueve pies y una de carambola de medio match, un cambio rotundo en la decoración y en la orientación del club han hecho que, el hasta ahora Billar Club Capitán Haya, se haya convertido en el primer Billarnet Café. Cuando uno entra por la puerta del renovado local se da cuenta de que está ante uno de los lugares más agradables para jugar al billar de todo Madrid. Sus mesas equipan el mejor paño posible, Iwan Simonis 860, el mismo que se utiliza en el campeonato del mundo de Pool. Para la carambola, el elegido ha sido también Iwan Simonis, el 300 Rapid. Las bolas Super Pro de pool y Tournament de carambola, se suman a la sensación de calidad de las mesas de juego. Para rematar la faena, las lámparas Compact, que convierten al club en el mejor iluminado de todo Madrid. Y, por supuesto, tacos de juego con la suficiente calidad para los que empiezan.


También he encontrado otro enlace a los foros de Meristation donde listan algunos sitios (solo que es del 2007):

http://zonaforo.meristation.com/post-of ... 55514.html


Estupendo muchas gracias por la información, había visto ese billar pero por ningún sitio vi la referencia a carambola, voy a ir a los sitios que nombran Meristation y ya contare mi aventura.

andoba escribió:Sé que no es Madrid, pero por si a algun forero de Valencia le interesa el tema, en el recreativo de Campanar tienen mesas de pool, snooker y carambolas y están bastante bien. XD


Podríamos generalizar el tema no solo a Madrid para la gente que también le gusta, pueda saber a que sitios ir en si cuidad.
4 respuestas