¿Donde puedo enviar una queja por escrito a Apple?

He tenido problemas con mi macbook. Estos problemas han sido o bien porque me lo construyeron mal desde un inicio o bien porque cuando le lleve a reparar la raja de la tapa (reparación gratuita) me hicieron el montaje mal. Resumiendo uno de los slots de la ram ya no me funcionan.

He ido a la tienda de apple (barcelona) me han atendido muy bien, un técnico lo ha estado mirando como dos horas y nada. Han corregido su cagada pero el slot de la ram sigue roto. La reparación consiste en cambiar la placa base que me costaría como 400 euros. Es un macbook comprado en agosto del 2009, ya no tiene ningún tipo de garantía y ellos se limpian las manos totalmente.

Sé que no me van a arreglar absolutamente nada. Por eso lo único que me queda es enviarles una carta por escrito. Donde voy a describir lo sucedido exactamente. Como cliente es lo único que me queda. No lo hago por esperar nada a cambio sino porque no puedo cruzarme de brazos.

Por eso os pregunto, ¿dónde puedo enviar una carta a apple? Enviarles un e-mail lo veo poco serio. Ir otra vez a la Apple Store tampoco, porque ellos no pueden hacer nada. Llamar por teléfono paso. Lo único que quiero hacer es enviar una carta de toda la vida.
No sé si existirá una oficina en Europa, pero la dirección de la central es:

Apple Computer, Inc.
1 Infinite Loop
Cupertino, CA 95014 USA
gracias. El problema que le veo es que si la envio ahí la probabilidad de que alguien la lea es de 0.0001% y eso, que alguien la lea, es lo único que pido.
Kaiba escribió:http://www.apple.com/es/contact/


ya lo he mirado. sólo aparece la dirección que me han dado antes y una en irlanda que no está nada clara.
the_phet escribió:
Kaiba escribió:http://www.apple.com/es/contact/


ya lo he mirado. sólo aparece la dirección que me han dado antes y una en irlanda que no está nada clara.


Antes de mandar la carta, mira a ver si puedes llamar a soporte y les comentas la situación a ver si te indican qué se podría hacer...
Hola, yo llame a apple pidiendo una dirección también y me dieron esta:

Apple Custumer Relations International
Hollyhill Industrial Estate
Hollyhill, Cork
Republic of Ireland

Un saludo
Kaiba escribió:
the_phet escribió:
Kaiba escribió:http://www.apple.com/es/contact/


ya lo he mirado. sólo aparece la dirección que me han dado antes y una en irlanda que no está nada clara.


Antes de mandar la carta, mira a ver si puedes llamar a soporte y les comentas la situación a ver si te indican qué se podría hacer...


Tuvé cita con un "genius" en el apple store. Hablé con ellos, me miraron el portátil bien. Todo el trato fue muy correcto, no soy un cliente enfadado que quiere dar cuatro gritos. Les expliqué mi postura, ellos la suya. Llamar a soporte técnico me parece más de lo mismo, además de que no tengo ganas de explicar la historia más veces.

Enviaré una carta a Irlanda y otra a USA.
Podrías probar a hablar con la gente de la OCU.
Hay una oficina en España, en Madrid, Alcobendas.

    Apple España
    Avda. de Bruselas, 38 - 4ª planta. Parque Empresarial. Arroyo de la Vega
    28108 ALCOBENDAS
    Teléfono: 91 484 18 30
    Fax: 91 661 38 10

Saludos
Creo que las quejas van al mismo buzón que los currículos ;)
Imagen
10 respuestas